Bajada de precios para algunos juegos del catalogo de PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

En los próximos días se encontrarán reducidos de precio los siguientes videojuegos para PS3:

* NBA 2K7 - 20€
* Conan - 32€
* Ratatouille - 32€
* Full Auto 2 - 40€
* Piratas del Caribe 3 - 40€
* Spiderman 3 - 40€
* Splinter Cell: Double Agent - 40€
* The Darkness - 40€
* Tony Hawk's Project 8 - 40€
* Call Of Duty 3 - 50€
* Ninja Gaiden - 50€
* World Series Poker - 50€
* World Snooker Championship 2007 - 50€
* Virtua Fighter 5 - 55€

Fuente:Play3-Live

Me parece un robo seguir cobrando 50€ por el COD3 o el World series Snooker...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Lo es.. pero lo malo, es que aunque por 20€ tienes el nuevo (en el caso del Call Of Duty) demasiada gente se compra el COD3, lo que tendrían que hacer es que en cuanto sale la versión nueva de un juego, bajar los precios de las antiguas.

Ya era hora que bajen,el de piratas del caribe me lo pillo,soy super fan de las peliculas.la banda sonora me encanta ,no tiene mala pinta,los gráficos parecen buenos.

Iniciado por juano Ver Mensaje
Yo tengo el juego de los piratas del caribe, me lo e pasado y esta muy guapo, los gráficos están muy bien, aunque se hace un poco repetitivo el luchar todo el rato con la espada, estoy pensando en venderlo ya que no creo que vuelva a jugarlo eso si le robe del carrefour donde trabajo jajaj, saludos!

Yo tengo el juego de los piratas del caribe, me lo e pasado y esta muy guapo, los gráficos están muy bien, aunque se hace un poco repetitivo el luchar todo el rato con la espada, estoy pensando en venderlo ya que no creo que vuelva a jugarlo eso si le robe del carrefour donde trabajo jajaj, saludos!

Iniciado por Dj_JaVy Ver Mensaje
(modo ironico) Guay tio!! para tí, te lo mereces
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn