Bajada de precios para algunos juegos del catalogo de PS3

S

sergio_mikkos

En los próximos días se encontrarán reducidos de precio los siguientes videojuegos para PS3:

* NBA 2K7 - 20€
* Conan - 32€
* Ratatouille - 32€
* Full Auto 2 - 40€
* Piratas del Caribe 3 - 40€
* Spiderman 3 - 40€
* Splinter Cell: Double Agent - 40€
* The Darkness - 40€
* Tony Hawk's Project 8 - 40€
* Call Of Duty 3 - 50€
* Ninja Gaiden - 50€
* World Series Poker - 50€
* World Snooker Championship 2007 - 50€
* Virtua Fighter 5 - 55€
Fuente:Play3-Live
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Ya era hora que bajen,el de piratas del caribe me lo pillo,soy super fan de las peliculas.la banda sonora me encanta ,no tiene mala pinta,los graficos parecen buenos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Aunque este post es de hace 3 dias pero donde ya venden esos juegos?. Es que intereso en comprar el NBA 2K7 Splinter Cell: Double Agen tony Hawk's Project 8 Call Of Duty 3 - 50€, aunque el que mas me interesa es el Tony y Splinter Cell

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me parece un robo seguir cobrando 50€ por el COD3 o el World series Snooker...
Lo es.. pero lo malo, es que aunque por 20€ tienes el nuevo (en el caso del Call Of Duty) demasiada gente se compra el COD3, lo que tendrían que hacer es que en cuanto sale la versión nueva de un juego, bajar los precios de las antiguas.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Abusivo de verdad,vamos veo que los platinum nos van a sajar 40 euros,mientras en 360 los tienes por 30...............

Muy bien sony,un aplauso.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Ya era hora que bajen,el de piratas del caribe me lo pillo,soy super fan de las peliculas.la banda sonora me encanta ,no tiene mala pinta,los gráficos parecen buenos.
Yo tengo el juego de los piratas del caribe, me lo e pasado y esta muy guapo, los gráficos están muy bien, aunque se hace un poco repetitivo el luchar todo el rato con la espada, estoy pensando en venderlo ya que no creo que vuelva a jugarlo eso si le robe del carrefour donde trabajo jajaj, saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Yo tengo el juego de los piratas del caribe, me lo e pasado y esta muy guapo, los gráficos están muy bien, aunque se hace un poco repetitivo el luchar todo el rato con la espada, estoy pensando en venderlo ya que no creo que vuelva a jugarlo eso si le robe del carrefour donde trabajo jajaj, saludos!
(modo ironico) Guay tio!!:trofeo: para tí, te lo mereces
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Bufff vaya morralla de juegos, excepto el Ninja Gaiden y el The Darkness a medias, para mi gusto ehhh. A ver cuendo nos llega de verdad la serie "the best" esa, aunque vaya nombrecito mas fulero jajaj
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
lo que deberian de hace es bajar todos los juegos y no clavarnos 70 pavos por cada uno
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Sin Comentarios.....
Eso digo yo...a que viene eso de lo robe del carrefour donde curro...que quieres que te cacen y te echen...es que hay que tener un poco mas de vista hombre, ademas eso no venia a cuento lo has dicho tu porque querías...
Lo dicho te lo mereces:trofeo: por campeon
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
pues creo que pa quien no tenga ningún juego de baloncesto y le interese el genero el 2k7 por 20 euros esta muuuy bién ade+ de momento consigues el único juego que sale lo del sudor del jugador ( la única pega que no están actualizadas las plantillas por el resto....) calidad / precio muy bien!
--- [ Añadido ] -----
¿donde se compran? jejeje
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Eso digo yo...a que viene eso de lo robe del carrefour donde curro...que quieres que te cacen y te echen...es que hay que tener un poco mas de vista hombre, ademas eso no venia a cuento lo has dicho tu porque querías...
Lo dicho te lo mereces:trofeo: por campeon
Vale soy un campeón, pero tengo 2 juegos gratis y no me han echado, que yo tengo mucha vista ;)
PD: Dejemos el tema aquí ;) saludos
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Ya era hora que bajen,el de piratas del caribe me lo pillo,soy super fan de las peliculas.la banda sonora me encanta ,no tiene mala pinta,los graficos parecen buenos.
yo me lo pille q andaba cegado.. y mira.. nose.. tampoco me mato mucho la verdad... se me hizo SUPER corto, y d graficazos nose q decirte... eso si, hay 4 escenas xulas y si eres fan de la peli seguro q te lo pasaras bien... saludosss

pd: mira de pillartelo d segunda mano q segura q lo encuentras mas barato todavia :)

saludos
 
Superior