Bajada de precios para algunos juegos del catalogo de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues creo que pa quien no tenga ningún juego de baloncesto y le interese el genero el 2k7 por 20 euros esta muuuy bién ade+ de momento consigues el único juego que sale lo del sudor del jugador ( la única pega que no están actualizadas las plantillas por el resto....) calidad / precio muy bien!
--- [ Añadido ] -----
¿donde se compran? jejeje

Eso digo yo...a que viene eso de lo robe del carrefour donde curro...que quieres que te cacen y te echen...es que hay que tener un poco mas de vista hombre, ademas eso no venia a cuento lo has dicho tu porque querías...
Lo dicho te lo mereces por campeon

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
Vale soy un campeón, pero tengo 2 juegos gratis y no me han echado, que yo tengo mucha vista
PD: Dejemos el tema aquí saludos

Ya era hora que bajen,el de piratas del caribe me lo pillo,soy super fan de las peliculas.la banda sonora me encanta ,no tiene mala pinta,los graficos parecen buenos.

Iniciado por juano Ver Mensaje
yo me lo pille q andaba cegado.. y mira.. nose.. tampoco me mato mucho la verdad... se me hizo SUPER corto, y d graficazos nose q decirte... eso si, hay 4 escenas xulas y si eres fan de la peli seguro q te lo pasaras bien... saludosss

pd: mira de pillartelo d segunda mano q segura q lo encuentras mas barato todavia

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn