White Knight Chornicles

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
White Knight Chornicles cada vez más me deja sin baba alguna en la boca y con más ansias de que salga en España hoy he descubierto un video en youtube de gametrailers en él que muestra una entrevista con los creadores en el que se apreciaban interesantes videos que muestran unos increibles jefes finales

[youtube=-XrtXSgtEw8]video[/youtube]

Saludos(espero que no lo hayais visto)
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Impresionante, hay escenas que no las había visto antes, que ganas de que salga este juego y otro muchos mas de rol, pero veo difícil que lo veamos este año.
Alguien sabe si ha salido ya en Japón? vi por algun lado que lo hacía el 31 de diciembre. Si viene traducido lo mismo lo importo desde alli.

P.D: De The Last Remnant no se sabe nada tampoco?

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
es una lastima que sony no es microsoft y no le de marketin a sus juego ya que este me llama mas que el mismo los odissey
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
The Last Remnant me parece que al final es para el 2009.
--- [ Añadido ] -----
en wikipedia dice que en primavera de 2008, pero si sale en esa fecha supongo que será en japón.
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
IMPRESIONANTE menudo juegazo pffffff lastima que tarde tanto en salir
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Pues seria interesante saber el dato de si ha salido en Japon y en que idioma esta ya que este tipo de juego es lo que estamos esperando muchos para la ps3.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
No pone nada por ningún lado de su fecha de lanzamiento yo me he puesto en contacto con hobby consolas pero no me hán contestado(supongo que me responderán en la revista del mes que viene)por cierto lo de que salía el 31 de diciembre en japón viene en la revista de hace tres números de playstation revista oficial
 
Superior