GTA IV datos nebos de combate

Conversación publicada en el foro Juegos

Parece q tenemos nueba informacion sobre los combates de gta iv:

- El sistema para apuntar es muy intuitivo y te permite cambiar rapidamente de objetivo.

- Mientras conduces puedes disparar con el stick derecho. Y se terminó eso de poder disparar unicamente con la Uzi, ahora puedes tirar hasta granadas desde el coche.

- No hay un sistema para apuntar mientras conduces.

- Hay muchisimas animaciones de combate (movimientos para cubrirse o arrastrarse o incluso rodar por los suelos), lo que hará que cada una de nuestras encarnizadas batallas sea siempre única.

- Ahora tus enemigos son más inteligentes, y para matarlos te tendrás que dejar la cabeza con buenas estrategias de combate pues tus enemigos se cubrirán con todo lo que puedan.

- Ya sabiamos que podriamos usar el disparo a ciegas en GTA IV, pero ahora tambien sabemos que hasta vas a poder lanzar misiles a ciegas.


SALU2

VIVA GTA IV
FUENTE: MUNDO GTA
Lo de disparar a ciegas es pulsar el botón de disparo sin estar apuntando a ningún blanco en concreto.
En anteriores entregas eso era imposible con el RPG7 y armas de gran calibre, pero ahora comentan que si... lo que me parece bien... muhahahaha... (siempre he pensado que con GTA son 30% hacer las misiones y 70% hacer el cafre por la ciudad)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn