GTA IV datos nebos de combate

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Parece q tenemos nueba informacion sobre los combates de gta iv:

- El sistema para apuntar es muy intuitivo y te permite cambiar rapidamente de objetivo.

- Mientras conduces puedes disparar con el stick derecho. Y se terminó eso de poder disparar unicamente con la Uzi, ahora puedes tirar hasta granadas desde el coche.

- No hay un sistema para apuntar mientras conduces.

- Hay muchisimas animaciones de combate (movimientos para cubrirse o arrastrarse o incluso rodar por los suelos), lo que hará que cada una de nuestras encarnizadas batallas sea siempre única.

- Ahora tus enemigos son más inteligentes, y para matarlos te tendrás que dejar la cabeza con buenas estrategias de combate pues tus enemigos se cubrirán con todo lo que puedan.

- Ya sabiamos que podriamos usar el disparo a ciegas en GTA IV, pero ahora tambien sabemos que hasta vas a poder lanzar misiles a ciegas.


SALU2

VIVA GTA IV :trofeo:
FUENTE: MUNDO GTA
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
muy bueno!! solo una cosa... que es eso de disparar a ciegas?? niko se pone una cinta en los ojos o que?? xDDDDDDDD

saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
pos la berdad es q no se mui bien lo q es, pero creo q sera dispara sin mirar a cualquier sitio..... no se...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
por que cada nuevo forero pone la misma noticia? es que ni se dignan a cambiarla, en esta semana ya llevaremos lo minimo 10 post igual...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Lo de disparar a ciegas es pulsar el botón de disparo sin estar apuntando a ningún blanco en concreto.
En anteriores entregas eso era imposible con el RPG7 y armas de gran calibre, pero ahora comentan que si... lo que me parece bien... muhahahaha... (siempre he pensado que con GTA son 30% hacer las misiones y 70% hacer el cafre por la ciudad)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo tambien lo postee ayer, pensando que aun no se habia detallado lo del combate, y mira tu, despeus han segui habiendo posts iguales XD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que cada vez me gusta mas y mas este juego, no veo la hora de que salga y poder comprarmelo...

Salu2 y muy buena noticia
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
valla...... pido perdon por tenr el post repetido...... yo mire de reojo y me parecio no este post..... pos nada, pido disculpas, yo intentaba comunicar a los demas esta nueba informacion, y por lo q beo algunos la acaban ver...
 
Superior