que mierda pasa con el gt5 prolongue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
weno pues que mierda pasa con el juego que cada vez se retrasa mas,y los putos xinos ya estan jugando y aqui hasta por lo menos finales de abril me cago en to....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tio controla las formas, que no son maneras, ya se que jode pero el respeto no hay que faltarlo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
weno pues que mierda pasa con el juego que cada vez se retrasa mas,y los putos xinos ya estan jugando y aqui hasta por lo menos finales de abril me cago en to....
¿Y esto a que viene? Me imagino que seria para desahogarte.De todas maneras te pido que moderes ese lenguaje ya que ni se puede escribir como si fuera un SMS ni con ese vocabulario... Y creo que el GT Prologue no se ha retrasado sino que simplemente no tenia fecha.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
weno pues que mierda pasa con el juego que cada vez se retrasa mas,y los putos xinos ya estan jugando y aqui hasta por lo menos finales de abril me cago en to....
Gt5 prologue esta confrimado para marzo no para abril y modera tu vocabulario no hace falta pronunciar esas palabras para pronunciar una queja contra un juego y si lo quieres ya, entra al store japones y lo descargas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior