preguntas de half life 2:episode 2(orange box)

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
hola foreros,me gustaria que me dierais algo de informacion acerca de este juego que posiblemente sea mi proxima compra si veo que esta bien.
decidme cosas como duracion del juego,si tiene online,si tiene cooperativo,si tiene multijugador en partida local,que os a parecido a los que lo ayais provado,etc..
gracias de antemano y un saludo.:hola:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
bien para empezar el pac trae el famoso juego HL2 pa mi el mejor shooter de toda la historia y sus siguientes episodios 1 y 2. el episodio 1 esta bien pero me parece un poco tranquilo pero el 2 me lo he pasado y es la caña. luego tra portal que es un juego en el que tienes que completar puzles con una maquina teletransportadora y es la caña ya me lo he pasado. y por ultimo trae el teamfortress que ese esta echo para jugarse online y es una pasado porlomenos el 1 el 2 yo no lo e probado pero bueno si tienes dudas mira el video en gameprotv, es un video muy bueno.

en cuanto a lo del idioma esta en ingles de idioma y subtitulos aunque en la version de pc ya se dispone de parche de idioma para oirlo en español las encargadas de crear ese parche en la PS3 es cosa de sony al igual que en la xbox360 es de microsoft

si tiene alguna duda mas despues de ver el video de gameprotv pregunta

a y en cuanto a duracion los distintos episodios del half life duran cada uno unas 6-7 horas y el HL2 mucho mas y en cuanto al portal son unas 4 horas entre que le cojes el tranquillo y eso
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es una auntentica mierda este juego,si te matan te dejan muy lejos y tienes que pasarte todo de nuevo.Para mi este juego es el peor Shooter que he visto
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Es una auntentica mierda este juego,si te matan te dejan muy lejos y tienes que pasarte todo de nuevo.Para mi este juego es el peor Shooter que he visto
Madre de dios, que blasfemia!!!!!!!! como te pille Sergio_mikkos.

PD: Es un pack buenisimo, son 5 juegos grandiosos, y los Half-life son los mejores shooter que existen, compratelo ya!!!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
sabeis si algun episodio tiene cooperativo?
team foretress tiene multijugador en pantalla dividida?
es cierto que el jugo se pilla en escenarios grandes?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
sabeis si algun episodio tiene cooperativo?
team foretress tiene multijugador en pantalla dividida?
es cierto que el jugo se pilla en escenarios grandes?
-No hay cooperativo
-TF solamente en linea
-Si son escenarios grandes, aunque hay ocaciones en las que carga por algunos segundos despues de que recorres grandes distancias.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Es una auntentica mierda este juego,si te matan te dejan muy lejos y tienes que pasarte todo de nuevo.Para mi este juego es el peor Shooter que he visto
tio siempre tienes la opcion de guardar partida o a ti eso te suena a chino?
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Yo me lo pillé porque tener 5 juegos en uno me pareció dabuti y más por las buenas críticas que había escuchado del Half Life 1 y 2. Y pensé a comprarselo junto con el PRO 2008 y a ver que tal y me ha encantado es un gran juego con muchas horas para divertirse.
Saludos!!
 
Superior