preguntas de half life 2:episode 2(orange box)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola foreros,me gustaria que me dierais algo de informacion acerca de este juego que posiblemente sea mi proxima compra si veo que esta bien.
decidme cosas como duracion del juego,si tiene online,si tiene cooperativo,si tiene multijugador en partida local,que os a parecido a los que lo ayais provado,etc..
gracias de antemano y un saludo.
bien para empezar el pac trae el famoso juego HL2 pa mi el mejor shooter de toda la historia y sus siguientes episodios 1 y 2. el episodio 1 esta bien pero me parece un poco tranquilo pero el 2 me lo he pasado y es la caña. luego tra portal que es un juego en el que tienes que completar puzles con una maquina teletransportadora y es la caña ya me lo he pasado. y por ultimo trae el teamfortress que ese esta echo para jugarse online y es una pasado porlomenos el 1 el 2 yo no lo e probado pero bueno si tienes dudas mira el video en gameprotv, es un video muy bueno.

en cuanto a lo del idioma esta en ingles de idioma y subtitulos aunque en la version de pc ya se dispone de parche de idioma para oirlo en español las encargadas de crear ese parche en la PS3 es cosa de sony al igual que en la xbox360 es de microsoft

si tiene alguna duda mas despues de ver el video de gameprotv pregunta

a y en cuanto a duracion los distintos episodios del half life duran cada uno unas 6-7 horas y el HL2 mucho mas y en cuanto al portal son unas 4 horas entre que le cojes el tranquillo y eso

Es una auntentica mierda este juego,si te matan te dejan muy lejos y tienes que pasarte todo de nuevo.Para mi este juego es el peor Shooter que he visto

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Madre de dios, que blasfemia!!!!!!!! como te pille Sergio_mikkos.

PD: Es un pack buenisimo, son 5 juegos grandiosos, y los Half-life son los mejores shooter que existen, compratelo ya!!!

Es una auntentica mierda este juego,si te matan te dejan muy lejos y tienes que pasarte todo de nuevo.Para mi este juego es el peor Shooter que he visto

Hay algo que se llama "quicksave", si mueres empiezas desde el ultimo "quicksave", asi que eso es culpa tuya.....

Es un gran juego, muy bueno, lo recomiendo!!!

sabeis si algun episodio tiene cooperativo?
team foretress tiene multijugador en pantalla dividida?
es cierto que el jugo se pilla en escenarios grandes?

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
-No hay cooperativo
-TF solamente en linea
-Si son escenarios grandes, aunque hay ocaciones en las que carga por algunos segundos despues de que recorres grandes distancias.

tio siempre tienes la opcion de guardar partida o a ti eso te suena a chino?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn