StarWars: "The Force Unleashed" aportará nuevas tecnologías en ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

 
La nueva entrega de la famosa saga de "La Guerra de las Galaxias" contará con nuevas tecnologías dignas de la nueva generacion.

Según ha informado PCWorld, la nueva entrega que nos va a ofrecer LucasArts (StarWars: The Force Unleashed) incorporará unas avanzadas tecnologías para ofrecer un mayor realismo a la acción.

Una de las innovaciones de este título es un desarrollo denominado "Havok", que nos permitirá desplazar los diferentes objetos en pantalla de forma realista.

La siguiente innovación a destacar, es sin duda, la tecnología "Euphoria", que nos ofrecerá un comportamiento muy realista del enemigo, que reaccionará con diversas reacciones. Según han dicho los desarrolladores de PCWorld.com, "dos acciones nunca seran iguales". Un ejemplo de este avance: Si lanzas una caja sobre un StormTrooper del famoso Imperio, este reaccionará de maneras diferentes, como agarrandola, esquivandola e incluso enojádose.

Y por último el "DDM", que permite unos gráficos que simulan unos movimientos en ambiente real, como la forma en que se retuerce el metal o como se astilla la madera.

El lanzamiento de StarWars "The Force Unleashed" (traducido como "La fuerza liberada") para mediados de este año, para Ps3, Xbox360 y más tarde para Wii, Ps2, Psp, DS y N-Gage.




Fuente: Mouse
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn