cambio de juego o devolucion

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
4
Karma
0
hola a todos,ayer me regalaron el Assasins Creek comprado hace 2 dias en Game y no me convence mucho,sabeis si lo puedo descambiar por otro o si me devuelven el dinero,gracias
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
si lo has abierto... dificilmente... alomejor te lo cambian por uno de segunda mano mas 30 euros o algo asi... (los 30 euros los pones tu)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Lo vas a tner complicado por no decir imposible, si el juego está abierto dificilmente te lo cambiarán, en todo caso te lo compran de segunda mano y tu luego decides que es lo que quieres hacer con el dinero.

Un saludo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si esta abierto imposible que te devuelvan el dinero, como mucho como dicen te lo pueden comprar(que por lo que pagan por los juegos ahi ni te merece la pena) o puedes intentar que alguien conocido te lo compre o venderlo por ebay tambien funciona
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esque no va a colar, la ley de proteccion intelectual les ampara, esque si no seria un cachondeo, compro un juego, me lo paso y lo cambio por otro y asi sucesivamente. Vendelo en algun sitio porque no te lo van a cambiar.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
aqui hay gente que seguro lo comprara por 45 € con los gastos de envio incluido, pero recuerda que antes de poner tu anuncio tienes que tener una serie de requisitos, mira las normas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Si eres socio del GAME que te lo tasen de 2a mano y que te lo abonen en crédito... así el siguiente te saldrá más barato.....
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Lo curioso del caso es que en game venden los juegos sin precintar. Asi que intenta inventarte algo y a lo mejor cuela jejeje.
 

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
110
Karma
8
Ubicación
Madrid
AVER SI CUELA TU DILE QUE LA PLAY 3 NO LO LEE EL JUEGO Y QUE TE LO CAMBIEN POR OTRO, Y UNA VEZ TE LO CAMBIEN POR OTRO PRECINTADO VAS Y LO DEVUELVES DESPUES PERO QUE NO ASEA EL MISMO CHICO QUE TE LO VENDIO. SI CUELA
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
un amigo se compró la xbox con el halo3, lo probó y no le gustó, fue al game y se llevo el prostreet a cambio del halo y 30 euros, osea q te dan 40 euros por tu juego abierto mas o menos!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Los que venden sin precinto tan son sólo los de 2a mano.....
No tambien te venden cualquier juego sin desprecintar ya que como tienen la mania de poner de exposicion 400 que con 1 les bastaba :douh: te intentan colar esos que estan desprecintados, otra cosa es que tu los aceptes pero yo cuando me compro un juego prefiero que este precintado por si las moscas :buf:
 
Superior