Las famosas vaciladas del DMC4

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Pues eso, no se si lo sabreis pero una de las cosas mas divertidas de la demo de DMC (desde mi punto de vista) es poder vacilar a los enemigos apretando el boton select, entonces se produce una vacilada al azar entre estas 3:
1)Se coloca la mano en el oido y dice: What you say? (Que decias?)
2)Posicion chulesca y: Camon! (No se como se escribe pero viene diciendo: Venga!)
3)Hace una reverencia (Puedes cargar el disparo mientras la haces^^)

Peeero, haciendo la batalla contra Berial por.... decima vez? xD (me encanta la demo :p) pues le he dado al Select y, para mi sopresa hace unas chulerias que no habia visto hasta ahora, y eran:

1)Se pasaba el dedo por el cuello como amenazando.
2)Empezaba a mover los puños dando saltitos.

No se si habrian mas, pero al final con tanta chuleria Berial me mato xD
Volvi a empezar la partida y por mucho que pulse Select esas vaciladas tan wapas no me salen :(
Alguien sabe que hacer para volver a hacerlas? Pulsar algun boton especial o algo?

Gracias gente!:eek:lee:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
alomejor era porque era mas malo q el resto el Berial este... no he visto la demo aun y nose quien es ese tal berial pero si es un boss... alomejor camian las animaciones no?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si, por lo visto segun con quien peleas las animaciones cambian y quedan tope de wapas xDD... es que como chulees mucho con berial lo tienes negro xDDD... yo me lo he conseguido cargar una vez (despues de 4 intentos) pero la demo e bastante facil, en el juego original supongo que como en todos los devils habran diferentes modos de dificultad (como el dante must die que sudé sangre para conseguirlo en el devil may cry 3 xDD) ... como se nota que soy un frikazo de la saga xDD... toy eseprando con ansisas el dia 8 para pillarme el juego... de moemento toy rebentando la demo xDD, la demo lo unico que le falta es haver puesto alguna parte con Dante...

saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si me gusta la forma con el dedo como UNDERTAKER el enterdor jeje y me gusta cuando dice sow dance o algo asi bailas
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Volvi a luchar contra Berial, lo hice justo despues de que hiciera su onda explosiva, es en ese momento cuando cambian las chulerias! porque mas tarde lo volvi a hacer y nada.
Ademas descubri una nueva, Nero apunta con el revolver (dice algo pero no lo entendi) le da un par de vueltas con el dedo indice y se lo guarda, muy chulo tambien.^^

Pues sabiendo que las chulerias cambien con los bosses estare en todos los putos combates dandole a Select, me mataran siempre pero bueno. xD

Que chulerias tendra Dante?

Bufff que ganas de que salga el juego!!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
como se nota que soy un frikazo de la saga xDD... toy eseprando con ansisas el dia 8 para pillarme el juego...
Así entiendo como con 4 intentos te has pasado al Berial de los "muñones" yo, a la séptima :buf:, ya me cansé de intentarlo... :embarrassed:

slds,
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
venga chicos que el berial no es tan chungo.... administrar bien la destruccion de las casas que contiene vida y ya esta XD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Yo estoy tan impaciente con el juego q estoy volviendome loco buscando el dmc1 y dmc3 en el ebay xDDD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues eso, no se si lo sabreis pero una de las cosas mas divertidas de la demo de DMC (desde mi punto de vista) es poder vacilar a los enemigos apretando el boton select, entonces se produce una vacilada al azar entre estas 3:
1)Se coloca la mano en el oido y dice: What you say? (Que decias?)
2)Posicion chulesca y: Camon! (No se como se escribe pero viene diciendo: Venga!)
3)Hace una reverencia (Puedes cargar el disparo mientras la haces^^)

Peeero, haciendo la batalla contra Berial por.... decima vez? xD (me encanta la demo :p) pues le he dado al Select y, para mi sopresa hace unas chulerias que no habia visto hasta ahora, y eran:

1)Se pasaba el dedo por el cuello como amenazando.
2)Empezaba a mover los puños dando saltitos.

No se si habrian mas, pero al final con tanta chuleria Berial me mato xD
Volvi a empezar la partida y por mucho que pulse Select esas vaciladas tan wapas no me salen :(
Alguien sabe que hacer para volver a hacerlas? Pulsar algun boton especial o algo?

Gracias gente!:eek:lee:
Ostia que pasada¡¡¡¡ por cierto camon=Come on¡¡¡ ajjaja
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
Bueno, miralo de otra forma: eeeeh....... a mi me duran más los juegos que a tí :ein:
me desesperan los juegos en los que todo es camino de rosas y al llegar a los jefes finales la dificultad se dispara un huevo cosa que por mi parte no aporta diversion si no mas bien crispacion (ya tengo rebentado algun que otro mando). sobre la demo decir que a mi parecer la pistola causa poco daño
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Pues gente, si os esta costando el Berial y os comprais el juego... luego llorareis xD
Yo me lo pase a la primera y me pareció bastante facilillo, sobretodo comparado con las bestias a las que me enfrente en DMC3, contra Berial solo hay que saltar y rodar cuando da espadazos, correr cuando saca fuego desde el suelo, y pillarlo con la Devil Bringer cuando se apague, una vez en el suelo otra vez la Devil bringer y lo estrellas contra una casa xD Espero ayudar a los que os cueste.;)

Espero que la demo este en modo "humano" y que el juego sea mas dificil.

Anxo, es que si la pistola quitase mas... la gente se alejaria y dispararia todo el rato, seria demasiado facil no?
 
Superior