Primer Juego

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Despues de una semana de una PS3 incompleta, es decir, con puras demos, mañana sera hora de comprar mi primer juego, asi es y no estoy seguro de cual escoger.
Tengo unas ideas, puede ser el Assassin's Creed o el Burnout Paradise. Pero en el Post de Pablo.29 no vi que estubiera muy satisfecho con el, me gusto mucho el NFS: Most Wanted pero no el Carbon ni Pro Street. Juegos con los que simpatize mucho en la PS2:
-God of War
-Shadow of Colossuss
-GTA: Vice City
-GTA: San Andreas
-Winning Eleven
-Guitar Hero: I, II y III
-Dragon Ball Z: Todos.

De partida el PES2008 esta descartado por ahora ya que esta a un precio altisimo aqui, pero luego en marzo bajara el precio y ahi lo comprare (no se porque hay PreVenta y en Amazon.com tambien, pense que ya habia salido).

Espero que me puedan ayudar, espero encontrar mucha emocion y diversion en especial probar modos online y multijugador pero a la vez buenas tramas. Gracias.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Si tienes internet, Call of Duty 4, sin pensarlo.
Si no tienes, uncharted o assassins
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Jugue el Cod para PS2 y no me gusto mucho, era el que estaba ambientado en el desembarco de normandia creo o por lo menos era contra los alemanes, Uncharted me lo pienso comprar, pero debe ser un juego que me dure al menos un mes o 3 semanas y ojala BUEN OnLine.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
El assassin's es demasiado corto y un poco repetitivo al final... yo ahora estoy jugando al folklore que modo online no tiene apenas pero llevo ya 20 horas de juego y aun no se ha acabado, aunque yo soy de los que estrujo todos los rincones asi que alomejor ya deberia haberlo acabado... nose jaja
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
los need for speed son dos truños, el call of duty, assasins y uncharted son los mejores juegos por ahora, pero si quieres que te dure unas tres semanas, cod4, que con el online no te aburriras
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Me sumo a lo que te han dicho los compañeros, si tienes internet no lo dudes, el COD4, si no lo tienes pues el uncharted o assassin

Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Si te van los coches, mañana tienes el BURNOUT a la venta......

El UNCHARTED alquílalo o cómpralo de 2a mano, se te hará corto y este tipo de juegos, una vez te los acabas...... poco más de vida les queda....

Sin duda el CoD4 es ahora mismo una de las mejores bazas para el ONLINE..... pero te tienen que ir los MATAMATA....

A10
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Call of Duty 4 y Assassin`s Creed, son los mejores juegos que puedes encontrar a dia de hoy.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo te recomiendo que busques por ebay que quiza por el precio de uno puedas comprarte un par de ellos.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Si, he visto que venden muchos de 2da mano, a ver si encuentro de los que me han dicho, jugue el COD3 de PS2 solo una vez porque no me gusto, pero parece que este es bien diferente o no?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Yo te recomiendo assasins creed o uncharted, pero su escasez de tiempo tal vez no merezca la pena, si tienes online COD 4, la historia dura 6-8 horas diria yo, pero el online esta bastante bien, esta ambientado en las actualues guerras terroristas islamicas. Luego si no tienen online te recomiendo Oblivion, lo venden con 2 expansiones, si t gusta el rol, te puede durar facilmente 50 horas, completando la historia y de vez en cuando haciendo algun logro opcional.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Esperate una semana y comprate el DevilMayCry4 y si no puedes con la paciencia cojete el Rachet and Cland disfrutaras como un niño chico mirando una pecera
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Call of Duty 4: Muy corto en single player, pero uno de los mejores para jugar en linea, si tienes internet(supongo que si, ya que bajaste demos) y te gustas los fps, CoD4 es la elección.

Assassin's Creed: Un juego ENORME, no en la duracion, ya que la historia es algo corta, pero los personajes, historia, graficos, estilo de juego son impresionantes, es un juego que quedara en tus recuerdos por largo tiempo.

Uncharted: Un gran juego, lo disfrute bastante, uno de los mejores juegos de accion y aventura.

The Orange Box: Si (como muchos gamers) te enamoraste de HalfLife 2 al jugarlo, entonces no puedes dejar pasar The Orange Box, HL2 y sus dos episodios te mantendran ocupado y Portal es genial tambien, recuerda que son 5 juegos al precio de 1.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Jugue el Cod para PS2 y no me gusto mucho, era el que estaba ambientado en el desembarco de normandia creo o por lo menos era contra los alemanes, Uncharted me lo pienso comprar, pero debe ser un juego que me dure al menos un mes o 3 semanas y ojala BUEN OnLine.
tio primero enterate de analisis de tus juegos favoritos y le echas un un ojo en paginas como http://www.3djuegos.com/ ; http://www.meristation.com/ y para videoanalisis si es mas comodo para ti pues http://www.gameprotv.com te lo digo porque pj: el uncharted no tiene online te lo digo para ke si te compras un juego no te lleves una decepcion :douh:
salu2 :hola:
 
Superior