primer video ingame de dbz burst limit

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
esta muy wapo, me alegro de ver cosas nuevas del juego, pero... este no es el primer video in-game ehhh XDXD

ufff acabo de ver que hay un came que queda un poco "raro" cuando golpea en napa :S, en graficos parecia que no se podria hacer mucha cosa, pero... se nota un cambio brutal con el de ps2 :jeje::jeje
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
la verdad es que no me gusto el juego no me llama la aatencion el unico cambio que veo ess en las graficas . me quedo con los tenkaichi
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
parece q es hasta cell el juego
miren la pantalla principal
aparece trunks goku y demas y atras cell y frezzer
por ahora nada de buu ni nadie mas
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
para mi opinion nome gusta este ni ningun dbz solo me apasiono uno que me pegue grandes viciadas y eso que la serie me trague toda desde goku pequeño asta dragon ball gt y peliculas asta me compreba esos libritos en japones que eran la caña aunque no entendia nada jajaja me coleccione toda la coliccion de comics de planeta dagostini que salia cada semana o mes en los kioskos nolo recuerdo mui bien jeje , pero fuera hoobies, el juego que si saliera denuevo para play 3 seria la caña es el dragon ball z 2, me encantaba eso de lanzar magias y poder esquivar, hacer barrera o devolverlas y estar acribillando el mando que te dolia despues del combate las manos y hacer los combos que para mi aunque era el mismo movimiento para acerlos era una pasada, aun me viene la musica del principio que hacias el truco de botones en el mando para sacar a broli xD, mi opinion es la cagaron quitando eso, ojala regrese.
 
Superior