Invocacionas Final Fantasy XIII

¿como os gustaria que fueran las invocaciones de final fantasy XIII?

  • manejables estilo 10 y 12

    Votos: 21 51.2%
  • video estilo clasico

    Votos: 20 48.8%

  • Total de votantes
    41
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
hola a todos...me gustaria hacer esta encuesta pa ver como esta el patio en cuanto a las invocaciones de XIII
ya se que poco se sabe.
dad vuestra opinion...gracias
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues si poco pero poco que se sabe. segun lei saldrian de las antiguas ifrit y rubi (FFVIII)y pues de las demas ni idea.

un saludO!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Esperemos que no hagan un sistema que le quite su punto al juego, a ver si sacan una demo y asi podremos comprobar que no han destrozado el juego por culpa de esto.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Girona, Catalunya
Aunque el combate sea dinámico, sería muy factible poder invocar en medio del combate a una de las invocaciones, que apareciera en tiempo real mientras luchas, hiciera su ataque o acción por espectacular que fuera y desaparecer. PS3 puede con eso y más, y se combinaría la espectacularidad y uso de las invocaciones de los FF clásicos con el sistema de combate dinámico actual.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo prefiero como los del final X , eso es lo mejor, manejable pero no a lo loco como el final 12 xD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Joas, que las pongan todas como Ark de FFIX; menuda fiesta, lo invocabas y podías irte tranquilamente a tomarte un café de lo larga que era la animación XD.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
las del 10 han sido las mejores invocaciones, manejables y las de toda la vida con ifrit, shiva, bahamut y compañia.
--- [ Añadido ] -----
Joas, que las pongan todas como Ark de FFIX; menuda fiesta, lo invocabas y podías irte tranquilamente a tomarte un café de lo larga que era la animación XD.
jajajaja, ya ves pero habia una opcion en el menu en la que las podias poner que fueran breves, eso si, en el FFVIII eso si que no venia. Yo me acuerdo que era bastante joven cuando jugaba al 8 y mientras salian las invocaciones hacia los deberes :trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
jajaja xDDD pues yo como el 9 y con el apoyo y/o como el 8 pero no obstante con video clasico xDDDD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Podías quitar la habilidad "apoyo", pero entonces eran más débiles y... no tenía tanta gracia.
A mi me gustarían parecidas a las del X y como dices con las invocaciones clásicas más alguna novedad como siempre.
 
Superior