Invocacionas Final Fantasy XIII

Conversación publicada en el foro Juegos

Si te refieres al sistema de invocación mientras que no sean como las del FFXII está bien, las del FFX me gustaron, aunque quizá sea un poco más clásico y prefiera las de los demás juegos.

Me gustaria que conservaran las clásicas (ifrit, odin, shiva, leviatán, bahamut, rubí, fenix, etc) y añadieran algunas nuevas chulas, como hicieron con Anima o Mateus the Corrupt

Un saludo
Yo creo que el sistema de invocaciones estático no lo volveremos a ver ya.
Personalmente a mi me gustaría que volviera el sistema del FFX, pero también lo veo dificil, ya que el XIII será más "dinámico". Una mezcla del X y el XII estaría bien.
Y por dios, que nos vuelvan a poner las invocaciones clásicas (un FF sin Ifrit y Shiva es como un bocata de pipas), con alguna novedad independiente.
a mi las de X me molaron vastante pero prefiero 1000 veces mas las de los anteriores tipo video.......que metian el pete impresionante y fuera....ahora se han convertido el unos masillas que los sacas pa usarlos de escudo y cuando el Bicho tocho ataca .....pos que mate a la invocacion jajajaj o no??XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn