Invocacionas Final Fantasy XIII

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Si te refieres al sistema de invocación mientras que no sean como las del FFXII está bien, las del FFX me gustaron, aunque quizá sea un poco más clásico y prefiera las de los demás juegos.

Me gustaria que conservaran las clásicas (ifrit, odin, shiva, leviatán, bahamut, rubí, fenix, etc) y añadieran algunas nuevas chulas, como hicieron con Anima o Mateus the Corrupt

Un saludo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo creo que el sistema de invocaciones estático no lo volveremos a ver ya.
Personalmente a mi me gustaría que volviera el sistema del FFX, pero también lo veo dificil, ya que el XIII será más "dinámico". Una mezcla del X y el XII estaría bien.
Y por dios, que nos vuelvan a poner las invocaciones clásicas (un FF sin Ifrit y Shiva es como un bocata de pipas), con alguna novedad independiente.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues a mi sinceramente me gustaria una buena fusion entre el diez y el doce es decir:
poder invocarlo para que este a lado nuestro pero a la vez poder interactuar con el!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
a mi las de X me molaron vastante pero prefiero 1000 veces mas las de los anteriores tipo video.......que metian el pete impresionante y fuera....ahora se han convertido el unos masillas que los sacas pa usarlos de escudo y cuando el Bicho tocho ataca .....pos que mate a la invocacion jajajaj o no??XD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A mi me molan las del X, en el XII la cagaron dejando fuera a Ifrit, Shiva y Bahamut.
Molaria volver a ver a otro Yojimbo del estilo de FFX o Anima seria brutal.
 
Superior