Burnout Paradise

Conversación publicada en el foro Juegos

Compañeros tngo el burnout paradise

la verdad tenia mucha fé ne este juego

lo pongo y todo bien la grafica muy wena gran sonido es HD

pero el modo de juego OFFLINE es solo el de ir por la ciudad y hacer los retos, porqe no existe el modo jugar una carrera contra la maquina o contra un amigo... nisiquiera trae ese juego de sumar puntaje segun el desastre qeu dejaste en un salto

realmente

me desiluciono

la verdad a mi no me gusto

no tiene ese modo

solo vas por la ciudad y tienes que ir ganando los retos

QUE CHAFA

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
probaste la demo tio??como ya he dicho antes es la nueva forma de entrar en los retos antes te los ponia directamente ahora tienes que ir tu a ellos para hacerlo.ademas el burnout anterior el dominator tampoco traia el modo colision en masa....este trae todos los de siempre vuelta al rojo vivo,dominador,carrera,lo de los takedowns...solo que ahora tienes mas libertad a la hora de elegir los retos

mira yo kiero jugar como lo hacia en el PS2

ademas la mejor camara nisiquiera puedo ponerla poruqe solo me deja acomodarla con el analogo, ademas es incomoda.

y nisiquiera puedo jugar con los amigos echar unos arrancones

o yo elegir lo qeu quiero hacer.

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
OOOOOOOOOOOOO no es posible
Han cambiado el modo de juego en general, deberías haberte informado antes si querías un refrito de un burnout:revenge
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn