Burnout Paradise

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Compañeros tngo el burnout paradise

la verdad tenia mucha fé ne este juego

lo pongo y todo bien la grafica muy wena gran sonido es HD

pero el modo de juego OFFLINE es solo el de ir por la ciudad y hacer los retos, porqe no existe el modo jugar una carrera contra la maquina o contra un amigo... nisiquiera trae ese juego de sumar puntaje segun el desastre qeu dejaste en un salto

realmente

me desiluciono
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si lo tiene...si no el juego en q se basa?¬¬...

parate en los semaforos...creo q es asi...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
el burnout dominator no traia tampoco el modo de la colision masiva no??
yo lo veo igual solo que antes te ponia lo de hacer los retos directamente uno por uno ahora es lo mismo pero tienes que llegar hasta ellos en coche
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
esque me encanta el juego y todos los burnout pero eso de comprar el juego el dia que sale es un privilegio que demomento gta4 sera el primero en tener jejee
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
la verdad a mi no me gusto

no tiene ese modo

solo vas por la ciudad y tienes que ir ganando los retos


QUE CHAFA
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
la verdad a mi no me gusto

no tiene ese modo

solo vas por la ciudad y tienes que ir ganando los retos


QUE CHAFA
probaste la demo tio??como ya he dicho antes es la nueva forma de entrar en los retos antes te los ponia directamente ahora tienes que ir tu a ellos para hacerlo.ademas el burnout anterior el dominator tampoco traia el modo colision en masa....este trae todos los de siempre vuelta al rojo vivo,dominador,carrera,lo de los takedowns...solo que ahora tienes mas libertad a la hora de elegir los retos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio o tienes 3 años o eres ciego, claro que tiene retos estan en unos puntos marcados como azules claros u obscuros no recuerdo bien pero claro que los tiene como va a tenerlo un demo y el juego no? es algo ILOGICO revisa bien antes de estar dando criticas sin sentido
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
mira yo kiero jugar como lo hacia en el PS2

ademas la mejor camara nisiquiera puedo ponerla poruqe solo me deja acomodarla con el analogo, ademas es incomoda.

y nisiquiera puedo jugar con los amigos echar unos arrancones

o yo elegir lo qeu quiero hacer.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
mira yo kiero jugar como lo hacia en el PS2

ademas la mejor camara nisiquiera puedo ponerla poruqe solo me deja acomodarla con el analogo, ademas es incomoda.

y nisiquiera puedo jugar con los amigos echar unos arrancones

o yo elegir lo qeu quiero hacer.
OOOOOOOOOOOOO no es posible joo
Han cambiado el modo de juego en general, deberías haberte informado antes si querías un refrito de un burnout:revenge
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
pues comprate el dominator de ps2 y conectate online!

este juego es tal cual vimos en la demo que yo tambien lo tengo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio entiende algo vamos a respirar profundo y a seguir pasos lentamente ok? ok....
Primero prende el play mete el juego e inicia la partida al entrar vete a algun semaforo o busca en el mapa algun anuncio con forma de estrella dentro de un circulo o algo por el estilo ahi es donde buscas los modos de juego tienes cualquier cantidad de modos de juego asi que no os desespereis intenta eso a ver como te va ok? un saludo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
yo pense que el burnout iba a ser mejor

desilucion total
--- [ Añadido ] -----
lastima que soy de chile jejejeje


voy a probar lo que me dijo el luisinho
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Ok tio he estado averiguando no tienes split screen o jugar a pantalla partida pero tienes muchas modalidades de juego

* Classic Race
* Road Rage
* Burning Route
* Stunt Run (new)
* Marked Man (new)
Estos son los modos de juegos que hay... un saludo y si no os gusta pues fodanse XD.... un saludo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Ok tio he estado averiguando no tienes split screen o jugar a pantalla partida pero tienes muchas modalidades de juego



Estos son los modos de juegos que hay... un saludo y si no os gusta pues fodanse XD.... un saludo
ya haber

voy a tratar de hacerlo


gracias por la ayuda si no me resulta posteo de vuelta
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
me paro en el semaforo

pero tngo lso retos en la ciudad osea contra los tipejos que salen no mas

no puedo elegir que tipo de carrera
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Joder, a mi me está pareciendo un juegazo!!! No se porqué la gente se desilusiona y se queja tanto, que juegue a alguno de la ps2... No es un Need for speed como dice la gente, es mucho mas que eso... Es frenético, rapidísimo, es un puñetero Burnout´, con todos sus modos de juego, pero ahora tienes que ir por la ciudad para llegar a los semáforos...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
alaplancha, veo que eres de madrid o eso creo, bueno al caso, eso que dices de que te esta pareciendo un juegazo... lo tienes ya? o te refieres a la demo? gracias por la aclaracion

por cierto arriba con el grupo, mucha suerte y decirte que sonais cojonudos ^^
 
Superior