Burnout Paradise (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

A lo que yo voy (y creo que el creador del post tambien) es que no hay ningun modo que sea carrera directa, sin mas complicaciones: me apetece echar una carrera! no, tienes que hacer los retos y fuera. ademas de no haber un multiplayer offline que para mi era lo mas importante de este juego...a ver si me entendeis, comprare el juego, pero o actualizan con un parche y sacan un multijugador offline, o me da que no voy a poder echarme las risas que me echaba con los colegas en los de ps2...y eso es un fallo garrafal! mi opinion.

A ver... Eso de pantalla partida... De verdad lo veis viable??? El juego es frenético, como todos los burnout... Y tengo experiencias de juegos de coches con pantalla partida qeu no ves una leche. Y en este, que la cámara esta ´más baja de lo normal, pues no verias nada y estarias siempre estampado... Yo, que soy hijo único y que ya tengo una edad y no invito a colegas a jugar a casa, lo veo completamente innecesario... De hecho, me parecería una pérdida de tiempo porque en mi vida lo utilizaría...

El online todavía no lo he probado, pero mañana o pasado me echaré un vicio a ver que tal va... Y del parche... no tenía ni idea de que lo hubiera, a mi no se me descargó nada... A lo mejor ha sido hoy que nohe jugado...

PD: No lo conseguí por chanchullo, es lo que tiene conocer a gente de la distribuidora... Espero que pase lo mismo con el Army of two, y lo que paso hace poco con el Fifa... Eso si, no dejo de comprare mi COD4, o mi Uncharted, las mejores compras que he hecho en mi vida junto a la guitarra.
yo me lo he comprado esta tarde, y tengo que decir que es la caña!!!!

El modo online va muy bien, hay 8 coches, 4 mas que en la demo jejejeje. Con lo cual se hace bastante mas divertido.

El modo offline, esta lleno de pruebas. Tambien te da la opcion en determinados momentos de "cazar" un coche para añadirlo a tu coleccion. Para hacer diferentes pruebas, te paras en los semaforos y pulsas L2 + R2, y asi vas accediendo a diferentes tipos de juego. A veces, incluso te pide cambiar de coche para poder hacer una prueba en concreto....

A mi me ha gustado mucho, y todavia me quedan muchas cosas por hacer y descubrir.

Si te gustan los juegos de coches, super rapidos, y con muchas pruebas, este es tu juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn