Burnout Paradise (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Burnout Paradise tiene los mismos modos y retos contra la maquina que Burnout 3 Takedown... solo que tenes q para en los semaforos y encontrar los retos las carreras y etc...

Es muy muy completo el juego... la verdad el mejor juego de autos despues Gran Turismo

PARA ACTIVAR EL MODO DESTRUCCION MASIVA DEBES CHOCAR ROMPIENDO TOTALMENTE TU AUTO Y APRETAR R1 + L1 los dos juntos y ahi empiezan a contarte los puntos por coches destruidos
Tio, tienes que fijarte en el mapa, hay repartidos por todo el mapa gran cantidad de iconos de distintos colores. Ahora bien, cuando pases por encima de ellos, a la derecha de la pantalla, encima del mapa te saldrá escrito qué tipo de reto es, si es "furia al volante" "persecución" o lo que sea. Pues bien, en ese punto frenas en seco y pulsas simultaneamente R2 + L2, y dará comienzo la carrera.

Es como los otros, solo que se basa en una ciudad abierta y tienes que buscar tu las distintas carreras, aparte de los mini retos que tienes que cumplir en la ciudad...

alaplancha, veo que eres de madrid o eso creo, bueno al caso, eso que dices de que te esta pareciendo un juegazo... lo tienes ya? o te refieres a la demo? gracias por la aclaracion

por cierto arriba con el grupo, mucha suerte y decirte que sonais cojonudos ^^

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje

Si tengo ya el juego, por un pequeño chanchullo y tal... jejejeje. Y a mi si me parece un juegazo, porque era lo que me esperaba, un Burnout... Es como un GTA pero con el coche, y mucho mejor que un Need for speed, pero con diferencia... Lo que no me mola es que no hayan incluido, o eso creo porque todavía no he hecho ninguno, son los takedown distintivos, y los takedowns de venganza... Eso me molaba bastante, pero

PD: Muchas gracias por el comentario del grupo! Estamos ahí dándolo todo... A ver si tenemos suerte, que a finales de año sacaremos el disco...

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn