Burnout Paradise (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tio entiende algo vamos a respirar profundo y a seguir pasos lentamente ok? ok....
Primero prende el play mete el juego e inicia la partida al entrar vete a algun semaforo o busca en el mapa algun anuncio con forma de estrella dentro de un circulo o algo por el estilo ahi es donde buscas los modos de juego tienes cualquier cantidad de modos de juego asi que no os desespereis intenta eso a ver como te va ok? un saludo
Ok tio he estado averiguando no tienes split screen o jugar a pantalla partida pero tienes muchas modalidades de juego

* Classic Race
* Road Rage
* Burning Route
* Stunt Run (new)
* Marked Man (new)

Estos son los modos de juegos que hay... un saludo y si no os gusta pues fodanse XD.... un saludo

Ok tio he estado averiguando no tienes split screen o jugar a pantalla partida pero tienes muchas modalidades de juego

Estos son los modos de juegos que hay... un saludo y si no os gusta pues fodanse XD.... un saludo

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
ya haber

voy a tratar de hacerlo

gracias por la ayuda si no me resulta posteo de vuelta
Joder, a mi me está pareciendo un juegazo!!! No se porqué la gente se desilusiona y se queja tanto, que juegue a alguno de la ps2... No es un Need for speed como dice la gente, es mucho mas que eso... Es frenético, rapidísimo, es un puñetero Burnout´, con todos sus modos de juego, pero ahora tienes que ir por la ciudad para llegar a los semáforos...
alaplancha, veo que eres de madrid o eso creo, bueno al caso, eso que dices de que te esta pareciendo un juegazo... lo tienes ya? o te refieres a la demo? gracias por la aclaracion

por cierto arriba con el grupo, mucha suerte y decirte que sonais cojonudos ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn