Nuevos datos sobre los combates en GTA4

Conversación publicada en el foro Juegos

Parece que el aluvión de noticias sobre el esperadísimo juego de acción en tercera persona (de la mano de Rockstar) no cesa. Ahora le vuelve a tocar el turno de avanzarnos (en pequeños mordiscos) nuevas características de GTA4, a la popular página www.IGN.com. En este caso nos dan información sobre los combates, es decir, movimientos de Niko (el protagonista de la aventura) y varias acciones que puede realizar:



· El sistema para apuntar es muy intuitivo y te permite cambiar rapidamente de objetivo.

· Mientras conduces puedes disparar con el stick derecho. Y se terminó eso de poder disparar unicamente con la Uzi, ahora puedes tirar hasta granadas desde el coche.

· No hay un sistema para apuntar mientras conduces.

· Hay muchisimas animaciones de combate (movimientos para cubrirse o arrastrarse o incluso rodar por los suelos), lo que hará que cada una de nuestras encarnizadas batallas sea siempre única.

· Ahora tus enemigos son más inteligentes, y para matarlos te tendrás que dejar la cabeza con buenas estrategias de combate pues tus enemigos se cubrirán con todo lo que puedan.

· Ya sabiamos que podriamos usar el disparo a ciegas en GTA IV, pero ahora tambien sabemos que hasta vas a poder lanzar misiles a ciegas.


Recordemos que el esperadísimo título de Rockstar, llegará a las tiendas de todo el mundo el 29 de abril, fecha esperada por miles de fans en todo el mundo.



fuente: http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=274
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn