para todos los fanaticos del PES una pregunta

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas soy un seguidor del PES. Sin duda es uno de mis juegos favoritos y bueno queria hechar una pregunta. ¿me puedo descagar algun parche para ponerlo digamos como en la memoria y asi tener la liga alemana?.Esque en el anterior juego me descargue un parche que me lo puse en la PSP y de la PSP lo puse como dato de memoria en la memori y cuando cargava el archivo de opciones me cargava la liga alemana junto a todos los equipajes correctos con su publicidad.Esta es mi pregunta un saludo a todos y espero una contestación^^.

pues me da que no eh...en la ps3 seguro que es imposible...ahora, que alguien parchee un juego de psp si es posible, pero eso es pirateria y me da que de eso no puedes hablar mucho aqui...lo siento

Iniciado por Rumba88 Ver Mensaje
Veo que no estás muy enterado jejeje.
Te informo.

En el PES se pueden editar las equipaciones, jugadores, equipos...eso queda guardado como si se tratara de una partida guardada del Resistance, por ejemplo, estas partidas las puedes sacar de la Ps3 a un pendrive y colgarlas en internet ya que es algo tuyo, por lo que es legal 100%

Un saludo!

El dia 2 (me parece) saldra un nuevo parche, no se si tendra la liga alemana, el ultimo no la tenia.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Si estamos hablando de parches oficiales si...ok, error mio, pero lo que no se es si el se refiere a un parche con una actualizacion echa por los creadores, o a un equipo creado con el editor simulando un equipo real...

Si estamos hablando de parches oficiales si...ok, error mio, pero lo que no se es si el se refiere a un parche con una actualizacion echa por los creadores, o a un equipo creado con el editor simulando un equipo real...

Iniciado por Rumba88 Ver Mensaje
si tiene que ser un parche de konami pfff dudo que lo saquen, yo el ultimo of de vanilla solo e visto 6 equipos alemanes, esperare a ver si el que saque guaje los tiene todos

Veo que no estás muy enterado jejeje.
Te informo.

En el PES se pueden editar las equipaciones, jugadores, equipos...eso queda guardado como si se tratara de una partida guardada del Resistance, por ejemplo, estas partidas las puedes sacar de la Ps3 a un pendrive y colgarlas en internet ya que es algo tuyo, por lo que es legal 100%

Un saludo!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
En eso estoy de acuerdo contigo pero el a lo que se refiere es a un parche (oficial o no oficial) que te actualice las plantillas y los equipos...no a equipos creados con un editor...si es asi el error es mio pero sino y el se refiere a algun parche no oficial (he visto alguno para el de la psp en la red) eso es ilegal

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn