para todos los fanaticos del PES una pregunta

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
buenas soy un seguidor del PES. Sin duda es uno de mis juegos favoritos y bueno queria hechar una pregunta. ¿me puedo descagar algun parche para ponerlo digamos como en la memoria y asi tener la liga alemana?:buf:.Esque en el anterior juego me descargue un parche que me lo puse en la PSP y de la PSP lo puse como dato de memoria en la memori y cuando cargava el archivo de opciones me cargava la liga alemana junto a todos los equipajes correctos con su publicidad.Esta es mi pregunta un saludo a todos y espero una contestación^^.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
pues me da que no eh...en la ps3 seguro que es imposible...ahora, que alguien parchee un juego de psp si es posible, pero eso es pirateria y me da que de eso no puedes hablar mucho aqui...lo siento

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo tnego uno cojonudo! Tiene todas la equipaciones y la Bundes Liga.
Está en el enlace de Gayumbos :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
pues me da que no eh...en la ps3 seguro que es imposible...ahora, que alguien parchee un juego de psp si es posible, pero eso es pirateria y me da que de eso no puedes hablar mucho aqui...lo siento
Veo que no estás muy enterado jejeje.
Te informo.

En el PES se pueden editar las equipaciones, jugadores, equipos...eso queda guardado como si se tratara de una partida guardada del Resistance, por ejemplo, estas partidas las puedes sacar de la Ps3 a un pendrive y colgarlas en internet ya que es algo tuyo, por lo que es legal 100% ;)

Un saludo!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
El dia 2 (me parece) saldra un nuevo parche, no se si tendra la liga alemana, el ultimo no la tenia.
Si estamos hablando de parches oficiales si...ok, error mio, pero lo que no se es si el se refiere a un parche con una actualizacion echa por los creadores, o a un equipo creado con el editor simulando un equipo real...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Si estamos hablando de parches oficiales si...ok, error mio, pero lo que no se es si el se refiere a un parche con una actualizacion echa por los creadores, o a un equipo creado con el editor simulando un equipo real...
si tiene que ser un parche de konami pfff dudo que lo saquen, yo el ultimo of de vanilla solo e visto 6 equipos alemanes, esperare a ver si el que saque guaje los tiene todos :)
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Veo que no estás muy enterado jejeje.
Te informo.

En el PES se pueden editar las equipaciones, jugadores, equipos...eso queda guardado como si se tratara de una partida guardada del Resistance, por ejemplo, estas partidas las puedes sacar de la Ps3 a un pendrive y colgarlas en internet ya que es algo tuyo, por lo que es legal 100% ;)

Un saludo!
En eso estoy de acuerdo contigo pero el a lo que se refiere es a un parche (oficial o no oficial) que te actualice las plantillas y los equipos...no a equipos creados con un editor...si es asi el error es mio pero sino y el se refiere a algun parche no oficial (he visto alguno para el de la psp en la red) eso es ilegal

 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
werta1004 como que un enlace de gayumbos??? y bueno tu juegas partidos onlain?? lo digo para agregarte y cuando hechar unos partiditos de buen rollo nunca esta mal eso.
salu2¡
 
Superior