PS Store. PixelJunk Monsters.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Alguien se ha gastao 5 lauros pa bajarselo del Store? Vale la pena? Tengo entendio q es bastante simple, pero entretenido...si alguien lo tiene q conteste...Saludos!!!




::[triangulo]::
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
tiene pinta de que nadie se lo a vajado.XD
yo la verdad es que me lo estoy pensando pero me gustaria saber la opinion de otra gente, a ver que le parece.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo si me lo e bajado, y es bastante entretenido, tu tienes tu base con tus amiguitos, y te vienen oleadas de bichos, tienes que contruir torres (de muchisimas clases) para que no lleguen a comerse a tus amiguitos.

El juego de graficos no es nada del otro mundo, es regulero, pero a mi me a gustado bastante, lo estoy jugando en cooperativo y es entretenido, es el clasico de estrategia pero muy simple (A algunos les gustara que sea simple ya que es un juego para hechar partiditas rapidas)

Un saludo
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
PAra los fans de la vieja escuela se agradece, su principal baza es la sencillez con lo cual te haces rapido cone ljuego y su adiccion y diversion.

Merece la pena este tipo de juegos, de graficos lo veo majete, es mas por lo general en la store preferiria que saquen mas juegos asi con estilo añejo, si quiero juegos potentes ya tengo los que venden en fisico pero para la store no estaria mal que añadieran mas clasicos como recreativas tipo Pang pero online, o Snow Bros, Vendetta, Simpsons Arcade o el Arcade de Asterix y Obelix cositas asi.

Tambien se agradeceria mas conversiones o remakes de juegos de amiga, spectrum, amstrad cpc, msx etc...

A ver si sony espabila y mete mas chicha en el asunto.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
a mi si me a gustado, es simple pero adictivo



::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
PROYECTO GENESIS 2.0
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
no me gusta ese juego es demasiado simple. eso de andar cortando arboles para poner torretas y matar una fila ordenada de monstruos ni es de mi gusto

EDITO: ademas su musica es desesperante
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
29
Karma
12
Me ha encantado, jugué la demo y ya sabia que me lo tenía que pillar =)

Me lo cojí a pachas con un amigo ya que se lo enseñé y le encantó

Lo mejor de todo es que es Dificilísimo, las pantallas Easy ya cuestan pasartelas en Perfect asi que durará para rato =)

100% recomendado, por que ademas se puede jugar via psp !! eso es una pasada, jugar desde la cama en la pantalla de la psp
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
joder pues entonces igual me pienso en comprarmelo, no se , el cooperativo k es online o con la misma play???
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno al final me lo he bajado. La evrdad es que es simple, adictivo y vale la pena. Sólo ocupa 30 MB. Muy bueno para pasar el rato.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
ya te digo que mala a sido, al final me lo he pillado, y bueno me esperaba mas, pero no esta mal.
 
Superior