precio juegos ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

comepapa.yo e dao mi opinion ennn no e dixo na der fifa porq tambien me gusta pero prefiero er pro,yo tambien soy der betis ehhh y q yo sepa en el fifa no sale ni sobis,odonkor,vogel etc.y en er pro ji

Iniciado por tito
Si yo no te dicho nada a ti, si era por eso que dijo el otro usuario de como te puede gustar esa puta mierda...por que hay otras palabras
Hombre...un betico mas k konozco...me alegro de haberte conocido...VIVA EL BETISSS....
ya...en el fifa no sale esos jugadores del betis pork el fifa salio con las plantillasactualizadas asta una fecha....pero m e encargado de hacer los traspasos necesarios...
Ya kea menos para la PS3....

komprate el FIFA 08 cuando salga para la PS3 k es mir veces mejor k el PES ese de mierda....
Komo t pued gustar el PES siendo una puta mierda?
VIVA EL FIFA Y VIVA EL BETISSSS!!!!!!!!

Iniciado por comepapa07

Ha este tio, supongo que alguien le dira algo no??? Porque una cosa es qe te guste mas el fifa (dios que mal esta el mundo), pero el lenguaje usado creo que es de advertencia lo menos.

komprate el FIFA 08 cuando salga para la PS3 k es mir veces mejor k el PES ese de mierda....
Komo t pued gustar el PES siendo una puta mierda?
VIVA EL FIFA Y VIVA EL BETISSSS!!!!!!!!

Iniciado por comepapa07
Parece que ultimamente el foro atrae exaltados como la miel a las abejas. Si te gusta un juego mas que el otro exponlo colega, nadie te lo impide. Pero te pido respeto por los gustos de los demas.
Yo personalmente prefiero la jugabilidad del pes. Pero no me oirás soltando improperios porque a otra persona le guste el fifa.
Si esta es tu forma de argumentar y de exponer tus gustos y opiniones lo vas a traer crudo en este foro colega, porque aqui pedimos respeto y buenas maneras... y tenemos unos moderadores excelentes (que seguramente a estas alturas ya te habrán dicho algo por mp si vieron tu post).
Mejores formas para la próxima, así nos llevaremos mejor. Porque si te sientes en libertad de expresarte asi sobre los gustos de un juego, mucho me temo que tal vez en un futuro te sientas en libertad d e hacer lo mismo con un usuario

saludos y mejor rollo para la próxima
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn