precio juegos ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

comepapa.yo e dao mi opinion ennn no e dixo na der fifa porq tambien me gusta pero prefiero er pro,yo tambien soy der betis ehhh y q yo sepa en el fifa no sale ni sobis,odonkor,vogel etc.y en er pro ji

Iniciado por tito
Tito, controla tu ortografía ok? ¿Te has leído las normas del foro? Si no lo has hecho, pulsa aquí.

komprate el FIFA 08 cuando salga para la PS3 k es mir veces mejor k el PES ese de mierda....
Komo t pued gustar el PES siendo una puta mierda?
VIVA EL FIFA Y VIVA EL BETISSSS!!!!!!!!

Iniciado por comepapa07
Bueno nuestro amigo ichi_the_killer ya te ha avisado, si opinas así de efusivamente vas por mal camino. Controlate un poquito más y haz como tito, léete las normas del foro si no lo has hecho ya. Si las has leído, pues síguelas a rajatabla . Por cierto cuida también tu ortografía. Saludos
O.o' Ufff ya llegan los nOObs xD Pues si te fijas hay un botonvito que pone Nuevo Tema Le das pero solo para aportar una cosa preguntar o Opinar y preguntar opinion pero no para chorradas para poner tu avatar vas a Panel de control y ahi haces lo que quieres ponerte firma avatar etc...
Respecto al precio d elos juegos de PS3 rondan los 60 - 65 Euros y algo que se ira a 70 y respecto a lo de Fifa y PES , PES es mejor, prefiero jugar de una forma realista que una irrealista (que plagia xD) Y Ademas Que solo se preucupa de la licencia de Clubs, seleccion,Estadios etc....
Y los comentaristas de FIFA 07 son como siempre ! No cambian y ademas rallan ,Los del PES tampoco son una maravilla pero yo me parecheo el PES con comentarias de Canal + u otros y ya esta xD
Un saludo a todos !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn