Y mi siguiente juego sera....

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Bueno tengo la play hace cerca de 2 meses algo menos, de momento estoy satisfecho, aunque no soy un viciado de los que juegan 8 horas seguidas, poquito a poco asi se disfruta mas creo yo que hacerse un juego en 2 dias y luego nada.

Ademas mis ojos no me dan para mucho mas jeje me canso rapido.

De los juegos que tengo yo pondria de mas a menos en cuanto a grado de satisfaccion NBA K8, Uncharted, Call of Duty 4, Assassin, Fifa 08 y Virtua Tennis ( mi gran error ).

Pero bueno que ya va siendo hora de comprar otro juegecillo, y no tengo ni idea de por donde tirar.

No quiero juegos de coches ( excepto el Formula 1 que no se si saldrá y cuando ), ni deportivos ya tengo suficientes, ni de tiros en primera persona como se llamen:D, que me gustan pero me mareo bastante, encima con una tele grande y de cerca.

Asi que no se, si podeis recomendadme alguno que haya salido este mes de enero o que salga en febrero, que creais que valga la pena, o comentarme que tal el Lair por ejemplo.

Bueno que gracias a todos saludos.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Vaya... pues si no quieres ni coches, ni deportivos, ni accion...... pillate el guitar hero 3, porque otro distinto es el singstar pero si no tienes compañia cantar solo...como que no.


 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
ni de tiros en primera persona como se llamen:D, que me gustan pero me mareo bastante
porfin no soy el unico en que se marea bastante jugando a los shotters en primera persona jajaja, :victoria:, ya me estaba empezando a preocupar jajajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno tengo la play hace cerca de 2 meses algo menos, de momento estoy satisfecho, aunque no soy un viciado de los que juegan 8 horas seguidas, poquito a poco asi se disfruta mas creo yo que hacerse un juego en 2 dias y luego nada.

Ademas mis ojos no me dan para mucho mas jeje me canso rapido.

De los juegos que tengo yo pondria de mas a menos en cuanto a grado de satisfaccion NBA K8, Uncharted, Call of Duty 4, Assassin, Fifa 08 y Virtua Tennis ( mi gran error ).

Pero bueno que ya va siendo hora de comprar otro juegecillo, y no tengo ni idea de por donde tirar.

No quiero juegos de coches ( excepto el Formula 1 que no se si saldrá y cuando ), ni deportivos ya tengo suficientes, ni de tiros en primera persona como se llamen:D, que me gustan pero me mareo bastante, encima con una tele grande y de cerca.

Asi que no se, si podeis recomendadme alguno que haya salido este mes de enero o que salga en febrero, que creais que valga la pena, o comentarme que tal el Lair por ejemplo.

Bueno que gracias a todos saludos.


yo te recomiendo de juegos ( y que no tengas ) el ratchet and clank, pero te recomiendo que te esperes este mes y compres el devil may cry 4.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Bueno aunque es de coches, el Burnout paradise si que me llama la atencion, pero alguien me puede decir de que va realmente el juego, aparte de ir por la ciudad con el cohe?? Y si es graficamente recomendable o un juego mas.

Y el devil cry ese, de que lexes va:D??

Por cierto pspbenlli, yo me mareo y mucho tanto con el Call of Duty como con el Uncharted, pero tb depende del momento del dia y el grado de agotamiento de tus ojos supongo. Aunque yo lo achaco mas a la tele, una de 26 pero que la tengo a menos de 1 metro por tema de espacio, de ser hoy la hubiera cogido de 22 maximo.
 
Superior