Juego perfecto (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

para mi. . . un juego shooter HIPER REALISTA

me explico. . .
-si te dan en la pierna el mono camina chueco xD. . .
-haya la posibilidad de quedarte agonizando en el suelo sin la posibilidad de moverte hasta que alguien te de el tiro de gracia. . .
-vista nublada permanente cuando estas herido. . .
-heridas claro xD. . .
-tambien ganar experiencia, por ejemplo, si matas a 5 seguidos sin morir, eres mas rapido y con mejor apunteria hasta que te maten. . .
-porsupuesto el suicidio (en caso de estar agonizando, herido o lo que sea) que este ALTAMENTE penado
-Si hay vehiculos en el juego, que sea asi, si chocas de frente contra una pared a alta velocidad sea = a tus sesos en la pared xD

y que todos los daños que tengas como la vista nublada o que camines chueco sin poder correr, los tengas hasta que mueras

y cosas por el estilo

ese para mi es mi sueño. . .UN JUEGO PERFECTO

Iniciado por Vicoman Ver Mensaje
Tu lo que eres es un sadico,XD
Bueno, hay va mi flipada xD:

Tipo: MMORPG multiplataforma next-gen (PC/XBOX360/PS3). Sin cuotas y actualizaciones semanales. Con infinidad de servidores, de cabida para unos 20000 jugadores por servidor y con filtro de lenguaje.

Graficos: Motor grafico Unreal Engine 3.5 xDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonido:Multidireccional en DTS 7.1 sin comprimir xDDDD!!!!!!!!!!

Jugabilidad:Lo mas importante, Crear 2 facciones (Bien y mal....o Alianza y Horda xDDDDD)pudiendo haber una facicon extra, Los Mercenarios, faccion neutral que se venda al mejor postor. 14 razas!!!!
100 km2 cuadrados de terreno. 4 continentes y 25 km2 de Mazmorras. LvL 100!
10 Clases, 20 profesiones. Armas con LvL.
Editor de PJS, como por ejemplo el de SVR2008 (bastante completo), no caras y cuerpos predefinidas. Zonas PVP. PK premitidos excepto low levers.

Armaduras y armas especiales. Posibilidad de llegar al LvL 101 disminuyemndo el rate de exp en un 200%

Y si nos ponemos a PEDIR xDDDDDDDD!!!.... que se implante Skype en PSN para el juego!

Si veis que le falta algo decirmelo xDDD!

P.D: Esto no lo veremos ni pagando pero weno....

Bueno, hay va mi flipada xD:

Tipo: MMORPG multiplataforma next-gen (PC/XBOX360/PS3). Sin cuotas y actualizaciones semanales. Con infinidad de servidores, de cabida para unos 20000 jugadores por servidor y con filtro de lenguaje.

Graficos: Motor grafico Unreal Engine 3.5 xDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonido:Multidireccional en DTS 7.1 sin comprimir xDDDD!!!!!!!!!!

Jugabilidad:Lo mas importante, Crear 2 facciones (Bien y mal....o Alianza y Horda xDDDDD)pudiendo haber una facicon extra, Los Mercenarios, faccion neutral que se venda al mejor postor. 14 razas!!!!
100 km2 cuadrados de terreno. 4 continentes y 25 km2 de Mazmorras. LvL 100!
10 Clases, 20 profesiones. Armas con LvL.
Editor de PJS, como por ejemplo el de SVR2008 (bastante completo), no caras y cuerpos predefinidas. Zonas PVP. PK premitidos excepto low levers.

Armaduras y armas especiales. Posibilidad de llegar al LvL 101 disminuyemndo el rate de exp en un 200%

Y si nos ponemos a PEDIR xDDDDDDDD!!!.... que se implante Skype en PSN para el juego!

Si veis que le falta algo decirmelo xDDD!

P.D: Esto no lo veremos ni pagando pero weno....

Iniciado por Alex_Bend Ver Mensaje

creo que RO o WoW es lo que buscas XD

creo que RO o WoW es lo que buscas XD

Iniciado por Vicoman Ver Mensaje
Si he puesto esto es porque a los dos juegos que has dicho, ademas de lo requetequemaos que los tengo, es lo que les falta.

Y por cierto, WoW no es Dios, pero por el momento Si el mejor.

Pero como este no es el tema del hilo creo que he dado una opinion completamente valida, y que en lo unico que se asemeja el WoW a lo que he dicho es en lo de la Horda y la Alianza.

Paz
Jejeje, pos para mi sería un juego de infiltracion, con una historia increible, y un buen online, que fueses consiguiendo armas y medallas poco a poco, teniendo tu tus propios camuflajes, crearte tu propio ejercito, con un editor de niveles a tu gusto para colgar los mapas enel online y jugar así en el, graficos increíblemente increibles jajaja xD (Unreal Engine 3.5 o CryEngine 2.0 xd) Sonido bestial y envolvente, lo del chaleco antibalas jajaja, que sea como un COD pero a lo Metal Gear, vamos, de infiltracion, no to er mundo ahy a lo loco disparando... sigilo... zas! xD

mmm que mas... que en la misma partida hubieran cambios dia-tarde-noche, gafas nocturnas y vision infrarrojos, posibilidad de robos a los bancos (en los mapas del online ehh jajaja), comprar armas en la misma ciudad del online, modos de juego todos contra todos, supervivencia (el ultimo hombre en pie gana, pero no vale campear y quedarte sin matar a nadie sino expulsado xd), escapatoria (tu con un grupo de personas SOLO en una ciudad aislada del mundo con desierto rodeandola por todas partes, yena de terroristas y gente a la que te tienes que cargar, tienes que salir de la ciudad) escapatoria sigilosa (igual pero no os pueden catar a ninguno del grupo, nivel de experiencia alto xD), infiltracion cuartel enemigo (y eliminarlos jejejeje) y destruccion masiva (que no kede ni dios enel suelo tu solo y yas ta).

Tambien me gustaria que el entorno fuese COMPLETAMENTE destruible, vamos, si atropellas a una farola pos que se caiga la farola y si se le kae en la cabeza a alguien se le abra la cabeza o algo (joder que sadico ma sonao eso jajajaja), podras tambien comprarte perros de caza para olfatear y eso, y tanques, submarinos (seh, habra peleas aquaticas con barcos y navios de guerra jajajaja), peleas aereas y eso, y tambien los vehiculos estos que se meten bajo tierra que tienen como un cono que gira para hacer los agujeros, po eso pa infiltrarte en territorio enemigo jejeje, y lo de las fisicas como dije antes, si por ejemplo hay 1 colegio (ojala pasara esto de verdad jajaja) y le ponen muchas C4 en todas las columnas pues que se derribara el colegio y si se tiene que quedar en ruinas que se quede, y al que le caiga pos la tocao el gordo bamos...

Y lo mas importante el CAMUFLAJE jejejejej

Bueno pa mi eso seria el juego perfecto xD, salu2! am y crearte tus propios personajes y modificar y tunear completamente tus armas, coches, etc

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
PD: Me lo currao ehh jajajaja xD
Jajjajaa buena xD

Por cierto, tambien me gustaria que incluyese todos los modos de juego que ya hay enl os demas shooters en el online, aparte escapatoria pero si estuvieramos presos en una carcel y nos tuvieramos que escapar jajaja, y por ejemplo si te dan en una pata te quedas to cojeta, si te meten un tiro en la espalda y te la dejan xunga pos te tienes que poner vacunas y eso y estar tomando medicaciones sino te mueres jajaja xD, si te dan en un ojo te quedas tuerto y nama que ves la mitad de la pantaya y la otra mitad pos se ve asi como unas venas d retina y eso blancas y la otra mitad se ve blanca jajajaj, si te dañan pos tu respirando ay to cansao, te dan en un pulmon te jodes no puedes hacer nada hasta que te vea un medico etc etc como si fuese real ajjaja xD, salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn