Devil May Cry 4, más barato en XBOX360

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Capcom ha desvelado que el precio de Devil May Cry 4 en XBOX360 será 10 libras (13€) más barato que en Playstation 3. Según la compañía nipona no es que la versión de Playstation 3 haya sido más costosa en su desarrollo, sino que su modelo de negocio en XBOX360 permite vender el juego algo más barato. ¿Tendrá algo que ver la cantidad netas de consolas vendidas y la alta tasa de juegos vendidos por consola?
NO os parece fuerte? que morro tienen
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
esto ya se sabia, pero bueno por algo sera
Las versiones van a ser tecnicamente identicas. Solo que PS3 sera BR y Xbox360 DVD.
Si una empresa va a hacer algun juego multiplataforma para dos consolas identicas de manera diferente, cuestion de negocios.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
Es bastante sencillo, no es un juego online, por lo que en Xbox360 "se ven obligados"a bajar el precio debido al inmenso Scene que hay en los usuarios de 360, y por el contrario en PS3 no es posible y se obtiene el precio REAL del juego que sera de 69 €. Creo que es una explicacion bastante convincente y NEUTRAL ya que si Capcom ha puesto el juego mas barato en 360 (quitando los 3 euros de diferencia que hay AL POR MAYOR en el precio del DVD al BD) me pareceria una accion nefasta por favorecer la venta hacia una de las maquinas.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
Cuanto cuesta un Blu-Ray, y cuanto un DVD?
Pues sin olvidarnos de que la xbox360 usa DVD DL y que los precios que conocemos son por comprar una unidad calcular....

Mas o menos y por encima:

Compras un DVD DL por 3 o 4 euros... ¿Si comprases 50000? Pues cada unidad a menos de un pavo....

Un BD cuenta unos 15 euros... ¿Si compras 50000? Pues cada una te saldra a 4 o 5 euros...

La diferencia de la que hablamos es de 3 o 4 euros...no de 13 como dicen ellos, por eso el motivo del soporte digital no lo veo factible. Tiene que ser otro motivo, por ejemplo, el que ha citado anteriormente.:trofeo:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues yo lo veo un abuso! porque el formato sea distinto el precio no deberia de serlo! pues el mismo producto el que venden!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pero como les va a costar un blueray a una compañia que saca por ejemplo 4 millones de juegos en BR 15 € un disco, les sale como mucho por 2 o 3 debido a los contratos que tendran con las empresas suministradoras de los mismos.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues si no es graficamente superior o en otras prestaciones al de 360 no lo compraria....

De verdad que no tiene modo online?? :( que lastima
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Pensava que era una errata de game.

De verdad, sony tiene para mi la mejor consola, pero son una panda de chorizos.
 
Superior