Ayuda en Fifa 08.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Hola gente,me podeis echar un cable? Resulta que ahora he cojido el vicio a las partidillas online al fifa pero no consigo poder agregar bien a la gente de mi lista de amigos,que hago mal? no encuentro ninguna opcion para poder agregarles en la partida como infinidad de juegos y ayer echar una sola partida con un colega me costo la vida. Gracias.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues quedais en la misma sala y le invitas y ya esta otra cosa no creo que se pueda o puedes hacer una sala con un codigo que le das a tus amigos y solo estareis vosotros en esa sala.

saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
despues que has jugado con la persona pulsa salir del juego y despues a amigos de aparece la lista de amigos ´pulsa he jugado con y de aparece todas las persosnas que has jugado online a esto de refieres? o quieres jugar mas parditos online con la persona que quieres jugar esntonces ambos entrais en modo online,pardita perzonalizada vestibulos on line y al final mi pais y alli se encuentra todos los usuarios que tiene fifa en esta seccion y le buscas a tu amigo por aqui cuando esta conectado
 
Superior