Hilton Garden Inn usará un juego para entrenar a su personal

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
Hilton Garden Inn usará un juego para entrenar a su personal
Virtual Heroes ha preparado a medida Ultimate Team Play.

Por: Joan Isern Meix

Los empleados de Hilton Garden Inn se entrenarán para mejorar en su atención al cliente con la ayuda de un juego desarrollado por Virtual Heroes y titulado Ultimate Team Play. El juego está ambientado en un hotel de esta cadena y los usuarios tendrán que completar varias tareas. El ánimo del huésped y la puntuación obtenida dependerán directamente de cómo las resuelvan.

Adrian Kurre, vicepresidente de la cadena hotelera, ha comentado: "Estamos ilusionados de presentar un programa basado en un juego para mejorar el entrenamiento de los miembros del equipo además de hacerlo divertido, y quiero agradecérselo a David Kervella, quien supervisa los programas de entrenamiento de Hilton Garden Inn, por liderar e investigar esta opción. Ultimate Team Play permite los miembros del equipo de nuestro hotel jugar en su papel específico y enseñarles cómo sus acciones afectan directamente en el huésped y en el hotel."

La versión completa del juego debutará en enero de 2009 en todos los hoteles de Hilton Garden Inn y podrán aprovecharla desde el personal de limpieza y mantenimiento hasta los camareros y los recepcionistas.
 
Superior