Enganchado en Uncharted, ayuda.

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Toy enganchado en la pantalla 6, la de la torre.

Me cargo a los malotes, voy a la torre, abro una gran puerta o como se llame, bajo y con el boton select me indica el mapa una puerta con unas llaves cruzadas, y luego la ayuda me dice que debio subir por arriba una especie de cuerda, pero no se por donde hacerlo.

Sera una chorrada pero mi cabeza no da pa mucho jeje.

Gracias saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
me parece que tienes que buscar unas llaves que estan en otra torre, luego volver y habrir la puerta con las llaves, sinó recuerdo mal....
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
creo que tenias que coger unas llaves y se cae una cuerda, baja por esa cuerda o no bajas directamente xDDD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tienes que ir por arriba hasta llegar a las 2 llaves que hay una a cada lado, y bajarlas. Luego se abre una ventana con un corazon creo que es y dentro de eso tienes que buscar la imagen que te sale en el libro
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Gracias fenomenos, que rapidos sois leche:palmas:.

Si no es por estas ayuditas me moria de asco, que soy bastante torpe e impaciente para estos juegos.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Como te han contado tienes que llegar a la torre y quitarle las llaves aun esqueleto y luego bajar por una cuerda e ir a la puerta cerrada
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ok
yo no tuve problemas con las llaves, pero debo llegar a la Torre de arriba de todo, después de matarlos absolutamente a todos y no consigo saber por dónde acceder..

alguna idea?
mil gracias
 
Superior