Habrá una demostración del CryEngine 2.0 sobre Xbox 360 y PS3 en la GDC

Conversación publicada en el foro Juegos

Crytek ha confirmado que durante la Game Developer Conference mostrarán su CryEngine 2.0 en Xbox 360 y PlayStation 3, sin duda algo muy esperado por los seguidores de la desarrolladora. Tras asombar con Crysis en PC, ahora parece que le toca el turno a las Next-Gen, al menos en cuanto a motor gráfico se refiere, así que estaremos atentos a cualquier novedad producida.






Fuente:


http://ps3.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=37443

Ahora podremos ver si realmente es mejor nuestra ps3 que la xbox, espero que no nos llevemos una decepción.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Esto ya esta demostrado:
http://www.gameprotv.com/foro/viewto...f48b3e4b4010d0
Si quieres un resumen: PS3 tiene mayor potencia de CPU, mientras que X360 tiene un GPU que aguanta DX9C y Shader Model 4 ( frente al 3 de PS3) y debido a unas cosas tecnicas que lei y no me acuerdo X360 puede llegar a mostrar graficos fotorealistas que PS3 no puede, pero PS3 puede alcanzar un mejor motor fisico que X360.

Ademas, el CryEngine no sera un Benchmark, hombreXD
Eso dependera del rendimiento en ese motor especifico, es decir, de lo que el motor pueda ser adaptado a cada sistema.

Volviendo al tema es una buena noticia. A ver si sacan CRYSIS y Far Cry 2 para consolas (Aparte de futuros juegos seguramente espectaculares)

Esto ya esta demostrado:
http://www.gameprotv.com/foro/viewto...f48b3e4b4010d0
Si quieres un resumen: PS3 tiene mayor potencia de CPU, mientras que X360 tiene un GPU que aguanta DX9C y Shader Model 4 ( frente al 3 de PS3) y debido a unas cosas tecnicas que lei y no me acuerdo X360 puede llegar a mostrar graficos fotorealistas que PS3 no puede, pero PS3 puede alcanzar un mejor motor fisico que X360.

Ademas, el CryEngine no sera un Benchmark, hombreXD
Eso dependera del rendimiento en ese motor especifico, es decir, de lo que el motor pueda ser adaptado a cada sistema.

Volviendo al tema es una buena noticia. A ver si sacan CRYSIS y Far Cry 2 para consolas (Aparte de futuros juegos seguramente espectaculares)

Iniciado por bregan Ver Mensaje
Creo que el Shader model 4.0 es de Directx 10 asique no creo que xbox lo incorpore ya que trae Directx 9, ademas cuando salio aun no existian shaders 4.0
Crysis no se pero Far Cry 2 para consolas ya esta en desarrollo.
Saludossssss

Esto ya esta demostrado:
http://www.gameprotv.com/foro/viewto...f48b3e4b4010d0
Si quieres un resumen: PS3 tiene mayor potencia de CPU, mientras que X360 tiene un GPU que aguanta DX9C y Shader Model 4 ( frente al 3 de PS3) y debido a unas cosas tecnicas que lei y no me acuerdo X360 puede llegar a mostrar graficos fotorealistas que PS3 no puede, pero PS3 puede alcanzar un mejor motor fisico que X360.

Ademas, el CryEngine no sera un Benchmark, hombreXD
Eso dependera del rendimiento en ese motor especifico, es decir, de lo que el motor pueda ser adaptado a cada sistema.

Volviendo al tema es una buena noticia. A ver si sacan CRYSIS y Far Cry 2 para consolas (Aparte de futuros juegos seguramente espectaculares)

Iniciado por bregan Ver Mensaje

Macho el enlace que pones es de un fanboy que se escudo en publicaciones del año de la pico. Por lo que expone el tipo este es la razon de que ahora los multi se vean peor en ps3 pero todo lo que dice esta mas que refutado como la chorrada de que solo podrian poner 256 mb de memoria para texturas. Insomniac con Ratched es la 1º en hacerlo sin ir mas lejos!!
El rollo esta en que la cpu de ps3 puede mover graficos sin la necesidad de usar GPU por lo que el ancho de banda del que tanto se hablo no era realmente necesario. Pero para eso hay que programar especificamente para ps3 y saber lo que estan haciendo cosa que hasta ahora no pasa
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