Habrá una demostración del CryEngine 2.0 sobre Xbox 360 y PS3 en la GDC

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Crytek ha confirmado que durante la Game Developer Conference mostrarán su CryEngine 2.0 en Xbox 360 y PlayStation 3, sin duda algo muy esperado por los seguidores de la desarrolladora. Tras asombar con Crysis en PC, ahora parece que le toca el turno a las Next-Gen, al menos en cuanto a motor gráfico se refiere, así que estaremos atentos a cualquier novedad producida.






Fuente:


http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37443
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si es una guerra entre el CRYTEC ENGINE 2 y el motor de epic ACTUALIZADO UNREAL ENGINE 3.5
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Ahora podremos ver si realmente es mejor nuestra ps3 que la xbox, espero que no nos llevemos una decepción.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Ahora podremos ver si realmente es mejor nuestra ps3 que la xbox, espero que no nos llevemos una decepción.
Esto ya esta demostrado:
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=420808&sid=507b40fa43adeb6228f48b3e4b4010d0
Si quieres un resumen: PS3 tiene mayor potencia de CPU, mientras que X360 tiene un GPU que aguanta DX9C y Shader Model 4 ( frente al 3 de PS3) y debido a unas cosas tecnicas que lei y no me acuerdo:buf: X360 puede llegar a mostrar graficos fotorealistas que PS3 no puede, pero PS3 puede alcanzar un mejor motor fisico que X360.

Ademas, el CryEngine no sera un Benchmark, hombreXD
Eso dependera del rendimiento en ese motor especifico, es decir, de lo que el motor pueda ser adaptado a cada sistema.

Volviendo al tema es una buena noticia. A ver si sacan CRYSIS y Far Cry 2 para consolas (Aparte de futuros juegos seguramente espectaculares:babas:)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si farcry 2 va a salir para ps3 pero el crisys no se
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Esto ya esta demostrado:
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=420808&sid=507b40fa43adeb6228f48b3e4b4010d0
Si quieres un resumen: PS3 tiene mayor potencia de CPU, mientras que X360 tiene un GPU que aguanta DX9C y Shader Model 4 ( frente al 3 de PS3) y debido a unas cosas tecnicas que lei y no me acuerdo:buf: X360 puede llegar a mostrar graficos fotorealistas que PS3 no puede, pero PS3 puede alcanzar un mejor motor fisico que X360.

Ademas, el CryEngine no sera un Benchmark, hombreXD
Eso dependera del rendimiento en ese motor especifico, es decir, de lo que el motor pueda ser adaptado a cada sistema.

Volviendo al tema es una buena noticia. A ver si sacan CRYSIS y Far Cry 2 para consolas (Aparte de futuros juegos seguramente espectaculares:babas:)
Creo que el Shader model 4.0 es de Directx 10 asique no creo que xbox lo incorpore ya que trae Directx 9, ademas cuando salio aun no existian shaders 4.0
Crysis no se pero Far Cry 2 para consolas ya esta en desarrollo.
Saludossssss
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Esto ya esta demostrado:
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=420808&sid=507b40fa43adeb6228f48b3e4b4010d0
Si quieres un resumen: PS3 tiene mayor potencia de CPU, mientras que X360 tiene un GPU que aguanta DX9C y Shader Model 4 ( frente al 3 de PS3) y debido a unas cosas tecnicas que lei y no me acuerdo:buf: X360 puede llegar a mostrar graficos fotorealistas que PS3 no puede, pero PS3 puede alcanzar un mejor motor fisico que X360.

Ademas, el CryEngine no sera un Benchmark, hombreXD
Eso dependera del rendimiento en ese motor especifico, es decir, de lo que el motor pueda ser adaptado a cada sistema.

Volviendo al tema es una buena noticia. A ver si sacan CRYSIS y Far Cry 2 para consolas (Aparte de futuros juegos seguramente espectaculares:babas:)

Macho el enlace que pones es de un fanboy que se escudo en publicaciones del año de la pico. Por lo que expone el tipo este es la razon de que ahora los multi se vean peor en ps3 pero todo lo que dice esta mas que refutado como la chorrada de que solo podrian poner 256 mb de memoria para texturas. Insomniac con Ratched es la 1º en hacerlo sin ir mas lejos!!
El rollo esta en que la cpu de ps3 puede mover graficos sin la necesidad de usar GPU por lo que el ancho de banda del que tanto se hablo no era realmente necesario. Pero para eso hay que programar especificamente para ps3 y saber lo que estan haciendo cosa que hasta ahora no pasa
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
esacto de ahy bien que ps3 es doble de potente que 360 por que cell puede creear solito las garficas por ejemplo de call of duty 4 ahora sulña el RSX que belleza veremos en god of war 3
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Vaya parece que he creado un debate con mi opinión, yo creo que al probar en las dos consolas el cryengine la gente hablara sobre las posibles diferencias seguro, ya veremos.
 
Superior