a salido ya burnout a la venta? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues parece que un user de este foro ha mentido, y el Burnout de USA esta exclusivamente en ingles...espero que nadie lo haya adquirido despues de lo que postee antes. Esto es lo que he encontrado, por cierto de una persona muy de fiar:

Hola,

Pues asi saldran de dudas muchos, de los que todavia piensan estara en castellano la version USA.

Por lo menos a mi y como he repetido mil veces, solo INGLES, pero no me molesta para nada.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ummmm lo que puede pasar es que al meter el juego USA en la PS3 PAL, salga en castellano, porque este otro user que lo comento tiene una NTCS, y creo que esto ha pasado con algun juego mas, a ver si alguien lo confirma.
Saludosssss

Iniciado por josele6969 Ver Mensaje
tio me estas liando, al final que, si o no? me acaban de superar en una puja de uno jajaja menos mal, en cduniverse esta el juego muy barato, esta en español?

He llamado al GAME ahora por que lo tenia reservado y a sido retrasado hasta el lunes........valla mi..........

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
Esto ya es el cachondeo padre. Ya se rien de nosotros con los megafonos esos de la feria, tienen la risa grabada y nos la ponen pa no gastar voz. No se deberia vender un solo juego en españa de nada joder, todo importadoooo!!

Esto ya es el cachondeo padre. Ya se rien de nosotros con los megafonos esos de la feria, tienen la risa grabada y nos la ponen pa no gastar voz. No se deberia vender un solo juego en españa de nada joder, todo importadoooo!!

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje

Pues si la verdad es que es de risa, yo todo contento hoy de que este finde me viciaba a este juego y llamo y me dicen que retrasado hasta el lune, en fin siempre los mismo esta GEN llevo muchos fiascos..........

yo k tu editaba colega k tas colao un rato jeje

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Es que mi mama no me deja

AÑADIDO:
Por cierto me parece que no lo han retrasado por que ni el la web de GAME ni en la de EA ni en ningun sitio pone nana yo de todas formas ire a futura Gandia que alli casi siempre puedes pillarte el juego 1 o 2 dias antes,
Ademas los de GAME hay juego que salen 1 dia e igual en una semana no lo tienen por lo menos en gandia,el Ninja Gaiden y el Darkness paso y el Juiced tb en futura yo pille el juiced y hasta que no pasaron 2 semanas no estaba en GAME... BLABLABLABLABLA
Salu2

Yo he llamado al GAME de Gran Via en Barcelona en l'hospitalet y me han dicho lo han retrasado no estara hasta el lunes, palabras de ellos.............

Yo lo tenia reservado hace un mes, y me he quedado con cara de tonto......XD

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
Tu de todas formas ves alli o a cualquier tienda de videojuegos mañana que seguro que esta,no handicho nada que se vuelva a retrasar y dudo que lo digan a un dia del lanzamiento,seguro que el que te ha cogido el telefono esta pillao o algo o se ha equivocado,yo estoy SEGURO que mañana estara
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4