a salido ya burnout a la venta?

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
hola a todos! pos eso, queria saber si ya ha salido a la venta el burnout o sinó para cuando sale?? me lo recomendais??
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
segun la web oficial de EA sale mañana dia 30,pero es posible q algunos comercios lo hayan vendido hoy "destrangis".
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo lo tengo reservado y no me llamado, asi que si alguien lo tiene que diga algo

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo creo que no lo tienen, porque ninguno dice donde lo ha comprado pero de todas formas sale el dia 31 el jueves en www.game.com te pone un marcardor que queda 1 dia y 13 horas, tener paciencia hombre que queda muy poco
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
ayer hubo uno que decia que lo tenia hace no se cuanto, y que tenia 20 coches y tal, le dije que posteara fotos o que donde lo habia comprao y no contesto. :X
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Los que dicen que ya lo tienen son de America hombre, que alli ya salio. Aqui en España el jueves a las 10 de la mañana :buf:
Saludosssss

PD: lo que no acabo de entender, si hay mas mercado de Ps3 en Europa que en America segun declaraciones recientes de Sony, por que coño aqui siempre somos los ultimos, no entiendo nada.
 
Superior