juego en banco y negro

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola que tal bueno veran me baje un juego de la store jap concretamente el jakuza las 2 demos pero esque se me ven en blanco y negro y a mi me an comentado que la ps3 es multiregional osea que me olvide de lo de PAL y NTSC entonces mi pregunta es la siguiente porque se me ve en blanco y negro ??? y tiene solucion?

Muchas gracias y un saludo
entonces si me hubiera comprado la ps3 en usa se me veria todo en blanco y negro
????? lo digo porque un colega se compro la ps3 en NEW YORK y la tiene en su casa en barcelona y se le ve en color
--- [ Añadido ] -----

ami me pasa algo similar a lo tuyo mira me e bajado el uncharted y no lo puedo jugar c queda en negro solo me aparece lo que dic play station 3 despues de alli no pasa mi ps3 es americana y vivo en europa la tengo con un cuenta europea e bajado 2s juegos el blazing tampoco me lo corre stoi preocupado

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
no puede ser porque como ya he dicho un colega se la compro en NUEVA YORK y juega con juegos europeos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn