juego en banco y negro

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
Hola que tal bueno veran me baje un juego de la store jap concretamente el jakuza las 2 demos pero esque se me ven en blanco y negro y a mi me an comentado que la ps3 es multiregional osea que me olvide de lo de PAL y NTSC entonces mi pregunta es la siguiente porque se me ve en blanco y negro ??? y tiene solucion?

Muchas gracias y un saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Porque tu tele no soporta NTSC y por eso no lo ves en color.

La consola no tiene nada que ver.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ami me pasa algo similar a lo tuyo mira me e bajado el uncharted y no lo puedo jugar c queda en negro solo me aparece lo que dic play station 3 despues de alli no pasa mi ps3 es americana y vivo en europa la tengo con un cuenta europea e bajado 2s juegos el blazing tampoco me lo corre stoi preocupado
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
entonces si me hubiera comprado la ps3 en usa se me veria todo en blanco y negro
????? lo digo porque un colega se compro la ps3 en NEW YORK y la tiene en su casa en barcelona y se le ve en color
--- [ Añadido ] -----
ami me pasa algo similar a lo tuyo mira me e bajado el uncharted y no lo puedo jugar c queda en negro solo me aparece lo que dic play station 3 despues de alli no pasa mi ps3 es americana y vivo en europa la tengo con un cuenta europea e bajado 2s juegos el blazing tampoco me lo corre stoi preocupado
no puede ser porque como ya he dicho un colega se la compro en NUEVA YORK y juega con juegos europeos
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
yo solo e tenido problemas con los demos con los juegos que e comprado nada solo con esos demos que e bajado creo que es por eso del PAL y NTSC
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
4
El Problema Es... Intenta concetar los enchufes en la entrada a/v o si no puedes... te tendras q aguantar, Lo Siento

PSN ID: LiberPS
 
Superior