FIFA 2008, tengo una pregunta.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola denuevo, tengo el fifa2008 y me encanta aunque viendo el potencial que tiene la play 3 le faltan muchas cosas al juego, en mi opinion es el efecto atmosferico o como se diga xD, en los anteriores fifa sino recuerdo mal llueve y nieva, en este porque eso nolo an puesto? espero que el fifa 2009 llueva y nieve y q los personajes se manchen de barro y salgan to mojados como en el uncharted cuando se mete en el agua ya seria pedir de masiado q se pudiera inundar el estadio y q en medio del partido se pusiera a llover o parara de llover lo mismo nevando jejeje, aun sigo con las fantasias :P. mi pregunta es lo an echo el fifa 2008 a trancas y barrancas mas o menos como un prototipo y el fifa 2009 sera el juego real ala nueva generacion?

PDT:España siempre española.
Y no solo lo del clima. Son muchas cosas las que falta en comparacion con los fifas anteriores. El clima como has dicho, las manchas que tmb has comentado, algunos estadios tan importantes como el santiago bernabeu, la publicidad de la camiseta del madrid y supongo que de algun equipo mas, etc etc. Ademas en el otro se podian crear equipos de futbol, algo que en este no se puede, y el editor tmb me parece que esta mas limitado que antes.

Aun asi el juego a mejorado mucho en jugabilidad y eso es un paso muy importante.
En el proximo ya vendra todo mas completo. Este era el primero en la next-gen y para empezar no esta nada mal.

Y no solo lo del clima. Son muchas cosas las que falta en comparacion con los fifas anteriores. El clima como has dicho, las manchas que tmb has comentado, algunos estadios tan importantes como el santiago bernabeu, la publicidad de la camiseta del madrid y supongo que de algun equipo mas, etc etc. Ademas en el otro se podian crear equipos de futbol, algo que en este no se puede, y el editor tmb me parece que esta mas limitado que antes.

Aun asi el juego a mejorado mucho en jugabilidad y eso es un paso muy importante.
En el proximo ya vendra todo mas completo. Este era el primero en la next-gen y para empezar no esta nada mal.

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
lo de la camiseta del real madrid y otras antes si venia porque no estaba prohibido en la ley española, prueba a poner la ps3 en ingles y ya veras como si sale
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn