FIFA 2008, tengo una pregunta.

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola denuevo, tengo el fifa2008 y me encanta aunque viendo el potencial que tiene la play 3 le faltan muchas cosas al juego, en mi opinion es el efecto atmosferico o como se diga xD, en los anteriores fifa sino recuerdo mal llueve y nieva, en este porque eso nolo an puesto? espero que el fifa 2009 llueva y nieve y q los personajes se manchen de barro y salgan to mojados como en el uncharted cuando se mete en el agua ya seria pedir de masiado q se pudiera inundar el estadio y q en medio del partido se pusiera a llover o parara de llover lo mismo nevando jejeje, aun sigo con las fantasias :p. mi pregunta es lo an echo el fifa 2008 a trancas y barrancas mas o menos como un prototipo y el fifa 2009 sera el juego real ala nueva generacion?



PDT:España siempre española.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues lo podrain hacer para el modo manager y estos pero para partidos on-line yo creo q tendria q seguir igual q ahora
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
sabes una cosa que se llama firma, asi no tendrias que estar todo el rato poniendo españa simpre española...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Y no solo lo del clima. Son muchas cosas las que falta en comparacion con los fifas anteriores. El clima como has dicho, las manchas que tmb has comentado, algunos estadios tan importantes como el santiago bernabeu, la publicidad de la camiseta del madrid y supongo que de algun equipo mas, etc etc. Ademas en el otro se podian crear equipos de futbol, algo que en este no se puede, y el editor tmb me parece que esta mas limitado que antes.

Aun asi el juego a mejorado mucho en jugabilidad y eso es un paso muy importante.
En el proximo ya vendra todo mas completo. Este era el primero en la next-gen y para empezar no esta nada mal.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Y no solo lo del clima. Son muchas cosas las que falta en comparacion con los fifas anteriores. El clima como has dicho, las manchas que tmb has comentado, algunos estadios tan importantes como el santiago bernabeu, la publicidad de la camiseta del madrid y supongo que de algun equipo mas, etc etc. Ademas en el otro se podian crear equipos de futbol, algo que en este no se puede, y el editor tmb me parece que esta mas limitado que antes.

Aun asi el juego a mejorado mucho en jugabilidad y eso es un paso muy importante.
En el proximo ya vendra todo mas completo. Este era el primero en la next-gen y para empezar no esta nada mal.
lo de la camiseta del real madrid y otras antes si venia porque no estaba prohibido en la ley española, prueba a poner la ps3 en ingles y ya veras como si sale
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Igual que no esta la del Madrid, también falta la del Sevilla,la del Milán..etc
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Podrían hacerlo mejor, pero hoy por hoy es el mejor simulador de fútbol de PS3, al menos según mi punto de vista.
En cuanto a que se mojen y todo eso, que se inunde el estadio, etc... ya de paso que salga un espontaneo en pelotas :cunao:
 
Superior