Motorstorm

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Hola! estoy pensando en cogerme el motorstorm por 30€, que opinais? es que no me llaman la atencion los juegos de ahora... estoy hecho un lio :douh:
No veo que los juegos sean espectaculares para la pedazo de maquina que tenemos. Una ayudita plzzzzzzzzzzz
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Supongo por lo que dices, que ya tendrás Uncharted, Assasin's Creed, Resistance, Rachet y demás...

A mi el motorstorm, no me gustó demasiado. Me venía con el Starter Pack, y me lo vendí.

Pero, en todos lados, le dan buena nota, no se.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo tengo el juego esta bien pero podria haber mas cosas, si quieres que sea casi perfecto compra sus contenidos en el estore.

saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
ami personalmente tompoco me gusto muxo y tambien lo vendi , y si k ay juegazos para ps3, como k no? pillate el Assasin's Creed y fliparas!!!, un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Puessss...

Wueno... Creo Q por el precio esta muy bien, ademas de ser un juego adictivo ya q con solo el demo me volvi loco..... Asi q Dale A La Compra....

Atte. Mecos

PSN ID: LibePS
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Pues si ya me pase el uncharted, el assassin's, el cod4 (definitivamente prefiero jugar estos juegos en el pc), el pro street hoy me lo quitare de encima, el kate&lynch... bueno sigamos... que me recomendais? tengo ganas de que salgan el GT,GTA, DMC4... pero hasta entonces? ainss....
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo lo tengo y me gusta bastante, pillo unos piques que no veas cuando me estrello jajaja. Yo lo cambié por el Sonic en el foro. Si tuviera que comprarlo, me esperaba al jueves al Burnout Paradise :victoria:

Saludos.
 
Superior