Burnout Paradise o FIFA 08

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
wenas,estoy dudando entre comprarme estos dos juegos,y la verdad es que los dos me encantan,pero no me puedo comprar los dos y queria que me dijerais cual de los dos os parece mas divertido y con mejor online.
gracias de antemano

 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Burnout Paradise es la caña, super divertido, a mi me encanta. El online aun no lo he probado pero seguramente sea lo mejor del juego.

Fifa 08 es un gran juego de fútbol sin duda, con el que vas a disfrutar muchísimo.

Todo depende de tus preferencias, que te engancha mas, fútbol o coches?
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
hombre son dos juegos completamente distintos ,pero yo te diria que te compraras el bournaut paradise ,es un juegazooo!!! un saludo:palmas:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
wenas,estoy dudando entre comprarme estos dos juegos,y la verdad es que los dos me encantan,pero no me puedo comprar los dos y queria que me dijerais cual de los dos os parece mas divertido y con mejor online.
gracias de antemano

Yo estoy en algo parecido, el lunes es mi cumple y me quiero pillar uno de los 2, pero creo que ya estoy casi decidido por el burnout paradise.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues yo me cojeria el burnout paradise porke tengo el fifa 08 xD pero si no tambien elegiria el burnout paradise
weno si te sirve de ayuda mira los analisis de burnout paradise y del fifa 08 en meristation segun meri el fifa tiene un 8.5 y el burnout un 9 ya lo ke tu prefieras
salu2
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
la verdad es que siempre me han gustado mucho mas los juegos de conduccion que de futbol,pero he oido muy buenas criticas del FIFA y no se que hacer,por mi me compraria los dos pero es que con el Devil May Cry 4 no puedo permitirmelo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
el burnout tio el burnout yo creo que el fifa pos que quieres que te diga todo el rato hacer lo mismo futbol el burnout si conducir pero tiene sus pruebas y muchas movidas para mi el burnout saludos
 
Superior