Fantasias pero seria alucinante, aver que opinais.

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Weno os imaginais el juego perfecto?, yo me imagino un juego asi pero para el futuro aunque sea un sueño jeje, un juego que el mundo fuera tan real dentro de el que fuese como la vida misma, con todas las ciudades al completo poder viajar a cualquiera de ellas en tren barco avion caballo coche moto ect, que fuese vivir la vida eligiendo un personaje para siempre q fuera tan real q pudiera cojer enfermedades q pudiera consimur cualquier tipo de estupefacientes bebidas ect, que fuera a comprar al super , alos centros comerciales, fuese al cine,que tuviera un opjetivo a elgir para elegir el tipo de destino de el personaje de ser el mas rico del mundo a ser un mendigo y ganarse la vida como pueda,poder matar a quien sea sabiendo que las leyes son las mismas ala realidad y tener que esconder el cadaber porque site pilla la policia, tener q cambiar a ser libre a vivir en la carcel preparando una fuga para poder volver ala vida de antes, que el personaje envejeciera, asta podria tener mujer hijos o adoptarlos , gustarle los chicos o ser bisexual,que necesitaria tener tb dni, y para tener coche q fuese alos 18 años y tener todos los permisos regulados pasar revisiones , sino come y no bebe se muere y asta poder perder la cabeza, y lo mas importante el que fuera tan real que solo tendria una vida que deberias mantener tan bien al personaje con vida para no tener que empezar de cero y que fuese onlain jejje. Se que suena a broma pero, para mi este seria el juego real q semejaria ala vida misma, pero si sacaran ese juego seria en el año 3000 si aun existe la tierra jejeje. espero que os guste mi post y la imaginacion que tengo :p.

PDT:España siempre española
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Te diria q "los sueños, sueños son" o q "soñar es gratis"...quizas dentro d 50 o 100 años quien sabe...pero creo q no viviremos para verlo la verdad...pesimismo al poder!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Ese juego ya existe, se llama "Vida", el problema es que es un poco más serio de lo que la gente se lo toma, ya que es un juego que se adapta al jugador y los jugadores al no estar acostumbrados tardan un rato en adaptarse al juego.

Disfruta de tu juego

Cuidate...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ese juego ya existe, se llama "Vida", el problema es que es un poco más serio de lo que la gente se lo toma, ya que es un juego que se adapta al jugador y los jugadores al no estar acostumbrados tardan un rato en adaptarse al juego.

Disfruta de tu juego

Cuidate...
Pero si en esta 'Vida' te atropella un coche y mueres, no se reinicia la partida. En un juego sí. xD
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
el juego que se propone, busca precisamente eso, que solo haya una vida. Asi que la respuesta sigue siendo esa misma.

^_^
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
27
Karma
2
mmmmmmmmmm una propuesta interesante:palmas:

Eso seria como un GTA X (10) o algo asi no jejejeXD

Yo tambien he tenido ideas parecidas:chocala:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
se puede saber porque te hizo gracia el posdata? el post es para comentar lo que puse no el posdata, alo dicho de q es la vida misma a eso me referia en ese juego no abria mas q una sola vida :)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
se puede saber porque te hizo gracia el posdata? el post es para comentar lo que puse no el posdata, alo dicho de q es la vida misma a eso me referia en ese juego no abria mas q una sola vida :)
Las chorradas patrioticas y chobinistas en un foro de consolas me suelen hacen bastante gracia! Quedan un poco fuera de contexto no crees? ejjej
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
No voi a tomar una discursion contigo me espreso libremente y si te sientes aludido es tu problema ,esta es mi ultima respuest alo que pongas , sigamos comentando lo directo de este mensaje. me estan gustando las opiniones :)
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
e tenido la misma idea pero quien sabe beamos un juego asi talbes los hijos de nuestros hijos , asta horita lo mas o menos parecido la home y hay uno que para pc que puedes comprar casas por cierta cantidad de dinero edificios c llama second life
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
y ocreo que no es tan tonto lo que dice, y que es muy acertado y unabuena idea, un simulador de vida, es mas lo mas semejante es GTA, de siempre, dentro de no mucho, quizas para final de esta generacion o para la proxima veamos algo similar a lo que imaginas...seria una muy buena idea
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
esque ami lo que mas me a gustado delos juegos es cuando se parece ala realidad es lo q mas me gusta, aunque los juegos ireales son una pasada tb eso lo reconozco.


gracias a todos por opinar
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
A mi gracia la postdata no me ha hecho.
Me parece que alardear de tu postura política, no corresponde más que a una falta de confianza en tus creencias, no creo que a nadie del foro le interese saber si amas a la patria o no, o por lo menos que lo pongas como postdata y como nick.
Siendo de derechas o no, me parece patético que tengas que hacer saber al mundo algo prescindible.
Es como si yo, pusiera la letra de "A las barricadas" o "El himno de Pemán" detrás de cada post, pero bueno... si así te crees más español y más patriotico, tu mismo xaval.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Para eso ya esta la vida misma. Los juegos de hoy en dia estan para eso, no ser como la vida misma...
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Me pareceria un juego tan absurdo, como pagar por lo que estas viviendo, de hecho la vida es el verdadero juego!! aqui en la vida puedes hacer todo lo que deseas hacer en tu "juego" jajajaja.....

El motivo de los videojuegos (a mi parecer) es el de realizar cosas que no podrias hacer en la vida cotidiana..... pppppppffffff para que quiero ver a mi personaje enfermo y cuidarlo y darle de comer.... si puedo destrozar ciudades completas, ver herido a mi jugador y aun asi seguir dando batalla.... tener super poderes y aparte hacer comentarios graciosos...... no es realismo, es diversion......

Que juego tan aburrido seria el que estas proponiendo, jajajaja perdon si te ofende pero es mi opinion, ademas "que tenga modo online" jajaja pues sal a la calle y veras como puedes interactuar con todos los que tu quieras sin depender de un modem.

Saludos!!!
 
Superior