Sobre actualizar Assassin's Creed

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Para actualizar el assasin's creed tengo que llevarme la ps3 a casa de un amiga, vale la pena actualizarlo? que cambios tiene? el juego me va perfectamente, no e notado nada raro..en fin , que se nota al actualizarlo?
GRacias
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si tu juego se queda bloqueado o algo asi necesitaas la actualizacion del jugeo o no hace este tipo de bugs no necesistes
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
tarde o temprano te va a salir un cuelgue o relantizaciones por que no creo k tu juego haya sido el unico creado para que no haya cuelgues lo mejor esk llevaras la ps3 a casa de tu amiga para conectarla a internet arme caso k yo tambien la lleve a casa de un amigo mio y yo no la keria llevar hasta que al final la lleve y ya no se me cuelga pero eso si las relantizaciones seguiran pero un poco menos saludos y suerte a todos^^.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
si puedes instalarlo, pero a mi me paso que antes de instalar la actualizacion me andaba re bien el juego, y despues de instalarla, se me relentizaba en una mision, no se si sera casualidad, pero puedes jugar sin la actualizacion hasta que veas que tiene fallos el juego, mas bien relentizaciones
y con respecto a si puedes bajar la actualizacion de alguna pagina... no.. negativo, no se puede, yo estuve buscando y no encontre nada
Saludos :victoria:
(copio y pego desde el otro post, eres el mismo y preguntas lo mismo xD) jej
 
Superior