¡¡CALENDARIO LANZAMIENTOS En LaPs3.com.Mes Febrero¡¡

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
TENED EN CUENTA QUE NO HAY PÁGINA QUE MUESTRE LAS FECHAS EXACTAS Y QUE SIEMPRE SUELE HABER VARIACIONES.ASÍ QUE NO SEÁIS MUY SEVEROS CONMIGO.:jeje:


Hola a todos/as foreros/as de nuestra comunidad.He elaborado este calendario con el fin de que sepáis los juegos que verán su salida este mes para nuestra ps3.Cada mes intentaré ira actualizando para que os mantengáis informados.También tenéis vídeos de análisis, previews o avances de dichos juegos después del calendario.1 saludo y espero que la información os sea útil.




PINCHA EN LA IMAGENES PARA VER LOS VIDEO ANÁLISIS, AVANCES O PREVIEWS.TODO COMENTADO POR NUESTROS COMPAÑEROS DE GAMEPROTV.





Confererencia anual Game Developers Conference (GDC) Desde el 18 hasta el 22 en San Francisco
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
buen aportre de nuevo
--- [ Añadido ] -----
que wapa tu firma gavira XD
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Muchas gracias de nuevo Gavira.Es una pena que este mes no slagan demasiados juegos y el calendario este algo vacio.De todas maneras si hay juegos que merecen la pena como UT 3 o DMC 4.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Dicen que el ut3 saldra el 1 de febrero, en el calendario pone otra fecha. Ahora si que no se cual es la real.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
creo que tienes un fallo con el nba live 08,se llama nba08 que es el sacan el 13 de febrero.por lo demas muy bien
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hola a todos que tal?A ver estoy buscando una web fiable que ponga correctamente los lanzamientos.No obstante me estoy basando en los que pone la página de game y tiene el nba live 08 para el día 13 de febrero.Saludos y espero que me digáis alguna
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
muy buen aporte gavira, pero el Turniing Point Fall of Liberty no sale el dia 8??? lo ley en un post oficial en esta web

a mandar, SALU2
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muy buena idea lo que estas llevando. Creo que no existe una pagina que ponga lanzamientos exactos. Aunque muchas paginas si las hay pero luego dicen RETRASADO y nada... ya sabes.

Buen post GAVIRA

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Te falta el juego condemned 2 que sale para finales de febrero, por lo demas muy bueno el calendario.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Bueno he puesto algo más esto de las fechas ya sabéis como va casi siempre se suele retrasar peor bueno es una orientación y muchas de ellas creo que están bien puestas.Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
La imagen que ha puesto es del NBA08 no del nba live que ya ha salido, puede ser que el lost planet salga tambien en febrero?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Se comento pero todavía no se sabe nada creo.Estas fechas pueden o no ser correctas ya sabéis lo que pasa con los juegos,el ultimo día van y los retrasan.
 
Superior