Cual es la fecha de resident evil 5 ??

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola compañer@s, bueno pues esa es mi duda cuando estara a la venta resident evil 5,hace algun tiempo me parecio leer que a principios de febrero pero la verdad que no creo que asi sea, alguien que me lo aclare.

Un saludo
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
La última vez que lei algo sobre el RE5 hablaban de 2008-2009 así que no puedo decirte mas. Supongo que será más bien a final de este año, es solo un suponer mio sin ninguna fuente que lo confirme.

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
En principio, en teoría sale a mediados de año, que tengo un colega en EA y me ha dicho que saldrá aproximadamente por esas fechas... Si hay retrasos o lo que sea, dios dirá...
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
creo que dijeron que en verano de 2008 ,y que la pelicula de resident evil:extinction incluiria una demo del juego y del devil may cry 4... (o almenos eso lei yo en la hobby consolas de ace unos meses)
esperemos que sea cierto por que yo no me lo creo...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Pues muchas gracias,ya por lo menos me quitado de dudas sobre su lanzamiento el mes que viene,yo creo que hace tiempo comentaron algo pero debia de ser un rumor asi que a esperar toca.

Un saludo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
He visto en otro sitio que sera para finales de 2008. Ojala sea para verano no para finales de 2008 XD.

Pero estoy seguro de aver visto que saldria para finales de 2008 (no oficial creo).

Saludos
 
Superior