¿Que os parece mi compra?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
He hecho mi primera compra en ebay y ha sido el jeugo F.E.A.R. , yo estaba antojado con este juego desde que salió para pc y nunca lo jugué y total me lo he comprado, me ha costado el juego F.E.A.R. precintado sin usar 28 euros (gastos de envio incluidos)
¿Que os parece?
 
M

mugan86

No esta mal

Yo creo que para eso precio esta muy bien. Yo lo tuve en PC y no me disgusto, aunque ahora mismo no me lo compraría.

Venga a disfrutarlo:eek:lee:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre yo sé que ahora mismo esta un poco desfasado graficamente , pero no todo son los gráficos y amí que algunos de mis generos preferidos son los shoot y el terror , pues este tiene esos dos generos :)
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
solo 28 euros????? muuuuuuy buena compra, en serio, que suerte tuvistes, una oferta asi no esta todos los dias
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jaja yo creo que sí que tuve bastante suerte , lo ví y digo coño esta bastante barato y miré los comentarios acerca del vendedor y tenia muchos puntos positivos, asin que lo compré
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
joder tio, yo queria piyarmelo por ese precio tb pero me lo pille x lo que costaba en game, seran cabrones...enoraguena x la compra y disfrutalo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Buena compra y lo mejor es que te haya ido todo bien en la compra, pero sobre todo, si tu estas contento es lo importante
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder es una buena compra, muy barato y encima precintado ^^

Enhorabuena por tu compra, ahora a viciaaarrr XD, a ver si hare una cibertarjeta y comprare cosas por internet que es mas barato XD.

Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
A ese precio... ¡GENIAL!

Yo no me lo compré dado que lo tenía para PC. Y me encantó. Tiene escenas que dan bastante miedo. Sin duda, una gran compra y barata, además.

¡Disfrútalo!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
de p...madre tio ,un juegazo a buen precio ,voy a tener k pensar en ir comprando por ebay ,enorabuena colega:palmas:
la verdad es que te lo aconsejo , solo yevo esta compra pero he estado bicheando por aí i ai juegos a muy buenos precios
 
R

Roberthedarkman

buena compra, ahora falte que te funcione bien y no te de problemas con el paso de los dias.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues si, es una gran compra, si tenias capricho de ese juego, a 28 euros y precintado está genial!

Ahora solo te queda disfrutarlo
 
Superior