Nuevos detalles de Gran Turismo 5 Prologue

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Tras saber que la fecha de salida en Europa será el 28 de marzo, Polyphony Digital nos acaba de proporcionar nuevos datos sobre su esperado juego.
Estos son los datos:
· El máximo de jugadores online será de 16 jugadores simultáneamente.
· Las carreras serán de una gran calidad con un gran detallado en marcas como Ferrari, Audi, Nissan y Mitsubishi.
· Los circuitos estarán con un gran detalle incluiendo pistas como Eiger Nordwand o Suzuka.
· Una nueva vista en la cabina de pilotaje que ofrece una perspectiva única para los corredores.
· IA de los rivales mejoradas para morder el polvo en las carreras.
· Un nuevo modo llamado Gran Turismo TV: un gran centro de TV (video) de programación (tanto HD y SD en línea a través de la red de PlayStation.
· Para ampliar la experiencia de conducción realista, Gran Turismo 5 Prologue, es también compatible con el nuevo mando Dualshock 3, que tiene la funcionalidad de las vibraciones.
· Nos permitirá ajustar las llantas, la suspensión y más.
· Gran Turismo 5 Prologue nos proporcionara carreras en alta definición a 1080p.


Fuente
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
es una buena información y me gusta la presentación que le has dado, esta currada.. aunque como dice spanish, lamentablemente esto no es nuevo ya que muchos ya poseemos la versión japonesa del GT5 Prologue y llevamos un par de semanas disfrutandola.. y una imagen vale mil palabras.
Te lo muevo a juegos y enorabuena por el currelo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
si la verdad que lo tenemos de hace ya un par de semanitas pero bueno, como dice crazy, te ha quedado muy bien asi que unas gracias por lo menos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
es una buena información y me gusta la presentación que le has dado, esta currada.. aunque como dice spanish, lamentablemente esto no es nuevo ya que muchos ya poseemos la versión japonesa del GT5 Prologue y llevamos un par de semanas disfrutandola.. y una imagen vale mil palabras.
Te lo muevo a juegos y enorabuena por el currelo.
Con razón ya no te he visto suertudo ya tienes la versión Prologue, dime donde vives me cae que voy hasta tu casa para ver ese JUEGAZO en acción.

Txipirones (aunque siempre lo dices no sé que es pero bue... :douh:)
 
Superior