Que tiene de malo Sonic?

Conversación publicada en el foro Juegos

sin animo de ofender pero este juego me parecia un juegazo increible. el sonic con super graficos. pues lo iva a comprar pero me decidi a alquilarlo. y el sonic de ps3 es de esos juegos que los alquilas lo pones,lo catas,lo quitas y vas a descambiarlo porque no merece ni la pena pagar 2.50 € por esa basura.

antes de piyaroslo,alquilarlo y testearlo ustedes haber que os parece y si eso,pues a comprarlo.

un saludO!
Yo soy seguidor de Sonic desde 1991. La verdad, el juego no me decepcionó.

A ver, no es un Sonic Adventure 2. Pero no es tan malo. Lo que pasa es que se esperaba mucho más de el.

Puedes elegir varios personajes, con historias distintas. Los escenarios están currados.

No se. No me pareció tan malo.

Ahora bien, te recomiendo alquilarlo antes, por si acaso.

¡Saludos!
Wenas,

No es que el juego sea malo, a decir verdad el problema del juego es que casi todos los demás son mejores, pero si te gusta tanto Sonic compratelo, cada uno juega a lo que le gusta, no tienes porque guiarte por lo que digan.

Para mi gusto la verdad es que no lo compraria, hay muchos juegos que me gustan más que ese, pero como ya te digo es mi opinión.

Por otra parte el mejor Sonic desde que dieron el salto a las plataformas de Sexta Generación fue el Sonic de DreamCast y a aprtir de ahi la saga fue cada vez perdiendo su jugabilidad y velocidad desenfrenada, ahora me parece más un Sonic un tanto mediocre, lo cual es una pena.

Bueno, suerte a todos y que los paseis bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn