Que tiene de malo Sonic?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
He visto muchos posts que criticaban a este gran juego en mi opinion... Lo he visto por ahí muchos videos y me ha gustado pexa...

Tenía algun dinerillo ahorrao y he pensado comprarlo este fin de semana....

Porque lo veis tan malo??? :buf:


:D:chocala:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo lo veo como un juegazo y en cuanto consiga unas pelillas va estar en mis manos enseguidita:eek:lee:A mi me encanta:chocala:
SaluDos:hola::chocala::hola:
Y todo depende de gustos:jeje:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo además necesitaba un juego de plataformas ya... tenía 1 vicio que no veias... desde 1998 o así no tenia un juego de plataformas(fue spyro) y quería ya 1.

Ya os contaré :D

:chocala:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Todo depende de que tipo de juego te gusta... lo que pasa con sonic es q no es un juego que derroche en graficas y su jugabilidad es muy normal... es ams como un juego de wii por eso a la gente no le gusta demasiado pero si a ti te gusta y quieres comprarlo adelante amigo... Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo además necesitaba un juego de plataformas ya... tenía 1 vicio que no veias... desde 1998 o así no tenia un juego de plataformas(fue spyro) y quería ya 1.

Ya os contaré :D

:chocala:
A mi me han gustado TODOS los Sonic desde el 1!!!y este me parece muy bueno...:jeje:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sin animo de ofender pero este juego me parecia un juegazo increible. el sonic con super graficos. pues lo iva a comprar pero me decidi a alquilarlo. y el sonic de ps3 es de esos juegos que los alquilas lo pones,lo catas,lo quitas y vas a descambiarlo porque no merece ni la pena pagar 2.50 € por esa basura.

antes de piyaroslo,alquilarlo y testearlo ustedes haber que os parece y si eso,pues a comprarlo.

un saludO!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Yo soy seguidor de Sonic desde 1991. La verdad, el juego no me decepcionó.

A ver, no es un Sonic Adventure 2. Pero no es tan malo. Lo que pasa es que se esperaba mucho más de el.

Puedes elegir varios personajes, con historias distintas. Los escenarios están currados.

No se. No me pareció tan malo.

Ahora bien, te recomiendo alquilarlo antes, por si acaso.

¡Saludos!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

No es que el juego sea malo, a decir verdad el problema del juego es que casi todos los demás son mejores, pero si te gusta tanto Sonic compratelo, cada uno juega a lo que le gusta, no tienes porque guiarte por lo que digan.

Para mi gusto la verdad es que no lo compraria, hay muchos juegos que me gustan más que ese, pero como ya te digo es mi opinión.

Por otra parte el mejor Sonic desde que dieron el salto a las plataformas de Sexta Generación fue el Sonic de DreamCast y a aprtir de ahi la saga fue cada vez perdiendo su jugabilidad y velocidad desenfrenada, ahora me parece más un Sonic un tanto mediocre, lo cual es una pena.

Bueno, suerte a todos y que los paseis bien.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Sinceramente a mi me pareció un horror. Lo alquilé y no pude jugar mas de media hora, el control es desesperantemente malo, los gráficos no es que sean poco espectaculares, ni que sean como los de wii, como han comentado por ahí (mas quisiera este juego) es que son cutres,tristes, directamente, son unos gráficos muy mal acabados. Pero bueno, independientemente de la calidad gráfica (que para mi es algo secundario) el juego es infumable.

No se, a mi me encanta Sonic y precisamente por eso me da tanta rabia este juego, porque es malo con agonía, Sonic se merecía otra cosa.

Te recomiendo que lo pruebes antes de gastarte el dinero.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no se como sera el sonic de ps3 pero si es tipo de master system 2 o asi tiene que ser un gran juego. Otra cosa es que sea como el que salio en la ps2 que se veia detras de el,no me gusto. Pero vamos, antes de desenvolsarte lo que cueste es preferible "perder" 2,5€ en alquilarlo.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pues digamos eso de andar cogiendo aritos y correr a la velocidad de la luz no es muy divertido, pues si eso es divertido en 2 dimensiones pero en 3 dimensiones ya da como aburrimiento, pues como dice itachi cada uno juega con lo que quiere, pero esto es como un consejo
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo lo he visto en videos y me ha parecido bastante bueno.. nose nose... :D

Yo creo que si que me lo pillaré porque además a mi hermana que no le gustan los videojuegos su único genero que le gusta es el de plataformas(Spyro,crash sonic,mario...)

Aasi que yo creo que si que me haré con el... :D
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
si te gusta el sonic ya de antes pues le juego te gusta, aunq no es mejor que muchos de los otros, aunque por ejemplo ami me gustan los sonic y este para ser next-gen me parece una patata
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Alquilalo antes de nada, asi lo pruebas y si por cualquier cosa no te gusta por te has ahorrado el dinero, sino de todos modos tambien tienes la opción de comprarlo de segunda mano en el Game.

Suerte.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
No compraros ese bodrio de juego hacedme caso, no tiene nada que ver con los anteriores de dreamcast, yo soy seguidor de sonic, siempre han sido los mejores juegos de plataformas para mi, aunque este juego, deja muchisimo que desear.
Yo me lo compre y al dia lo vendi, una basura de juego, de verdad.
No se lo recomiendo a nadie, si quieres plataformas te recomiendo el Ratchet.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
a mi me encanta sonic pero este ultimo lo probe en 360 y si los tiempos de carga son iguales en ps3 que en 360 pues ni te lo compres, buffff que pechaaaa de esperar
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Yo lo he probado en la 360 y en la ps3. Son iguales en ambas consolas...

Si te gusta, te aconsejo que primero lo alquiles y lo jueges. En particular a mi me parece demasiado INCONTROLABLE el sonic. Los gráficos son muy aceptables, lo que pasa es que el espinete este se vuelve loco apenas toques el mando y tardas una pasada en adaptarte a su control... que casi es imposible.

A la media hora de probarlo ya sabrás si te gusta o no. Personalmente, yo no te lo recomiendo. De hecho, yo lo vendí según pude.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues yo desde que jugue el Sonic Adventure en Dreamcast fue uno de esos juegos que me cautivaron y dije este es mi nuevo juego al igual que shenmue y crazy taxi pero cada una de las series callo en lo mas bajo del fondo XD..... el sonic 2 me gusto pero el primero fue 1000 veces mejor y este lo probe en 360 y sin mentirte los tiempos de carga te desesperan controlarlo es muy dificil aunque no me parecio tan malo pero no es ni la sombra de lo que llego a ser.... asi que piensalo muy bien tio cuidate
 
Superior